Foodie Revista Central

Arriésgate a probar nuevos looks de makeup

Por: Redacción Central 21 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

La idea del maquillaje es que encuentres tu mejor versión pero también se trata de experimentar y salir de tu zona de confort. ¡Checa estos estilos y reinvéntate!

Compartir:

Principal.png

Si ya te aburriste del mismo look de siempre, seguramente seguro estás buscando hacer algo que te haga ver diferente ¡Y con el maquillaje lo puedes lograr! Solo necesitas experimentar un poco para encontrar ese estilo que resalte lo mejor de ti y te haga ver fresca y muy chic.

No hay nada mejor que expresar tu individualidad, y por eso te damos algunos estilos que puedes lograr fácilmente. ¡Checa estas opciones de Ésika!

Natural: El no-makeup makeup es una tendencia perfecta para esos días de home office. Puedes hacerlo usando una capa ligera de la Base Hydra Smart, para que tengas una cobertura total y sobre todo un acabado natural. Compleméntalo con un toque de blush sobre los pómulos y un lipstick en tonos nude.

Base.jpg

Retro: Si eres fan de lo vintage, es hora de experimentar con algo que te dé el glamour de otra era para darle un toque chic a un momento casual. Y para esto, aplica tu delineador en el borde de tu párpado superior y haz un cat eye. Además de agregar rímel para darle mayor protagonismo a tus pestañas, prueba el Mega Full Size. Y para terminar el look, agrega un tono rojo intenso a tus labios.

Rimel.jpg

Rocker: ¡Es hora de brillar en tus reuniones online! Y para lograrlo, necesitas una piel espectacular y mucho color. Logra lo primero con un Primer Perfect Stay, que minimiza las imperfecciones y te da una textura natural. Sigue con tu base favorita y combina dos o más tonos de sombras. Remata con un tono de labios atrevido como violeta o café.

descarga.jpeg

Contacto
Web: esika.com
IG: @esikabelcorp

×
X