coco rocha
agosto 26, 2019 03:39 PM
Redacción Central
Trends Revista Central

Tips para lucir espectacular (y más joven)

Checa los consejos que tenemos para ti, mira al espejo y quítate hasta cinco años de encima.

Por Alejandro Coyoli 

Sabemos que todas y todos buscan verse más joven, y quien diga lo contrario, ¡está mintiendo! Sabemos que la industria hay decenas de cremas, tratamientos y cirugías que pueden resolver tu problema.

Pero si lo que buscas es una solución más fácil y sin dolor, pon al día a día estos tips de belleza en tu rutina para lograrlo. Balancea tu dieta Para conseguir una piel especular, incorpora a tu dieta alimentos coloridos (moras, broccoli, melón), grasas buenas (aguacate, almendras, pescado) y proteínas, recuerda que eres un reflejo de lo que comes.

Sudor

Es muy bueno para la piel y la mente moverte por lo menos 30 minutos al día. Hacer cardio ayuda a la circulación. Si tienes la sangre circulando por el cuerpo, la piel se ve mejor y lucirás más joven.

Cejas perfectas

Las cejas ayudan a darle simetría a la cara. Invierte en un buen kit para que tus cejas se vean siempre pobladas y con forma.

Ver esta publicación en Instagram Pro tip: book a lash appointment with us and make your Mondays less Monday-ish. Una publicación compartida por HAIRY LITTLE THINGS (@hairylittlethings) el 26 de Ago de 2019 a las 2:44 PDT

Oculta las arrugas

Con un borrador o minimizador de líneas de expresión y poros, oculta las arrugas. Ten en cuenta de tener una textura buena. No uses productos tensos porque las plastas acentúan más las imperfecciones.

Despídete de las ojeras

Te ayudará a verte más fresca. Usa protector solar todos los días, esto puede ayudar a ver los cambios rápidos.

Olvídate del chongo y elige una ponytail

Este peinado ayuda a levantar tu cara y pómulos. Agrega fleco o capas largas al rededor de la cara. No comas mucha miel Usa un vaso pequeño. Con la edad es importante ser moderada en las cantidades.

Ver esta publicación en Instagram ✨Pony Perfection✨ @hair_vera 💋 #Number4HairCare Una publicación compartida por Official Number 4 #HairCare (@number4haircare) el 26 de Ago de 2019 a las 1:20 PDT

  Medita Regálate al menos 20 minutos al día para bloquear lo mano y hacer que disminuya el estrés