Foodie Revista Central

Transforma tu piel antes de dormir con estos 3 pasos

Por: Redacción Central 20 enero 2020 • 1 minutos de lectura

¿Quieres mejorar el ciclo de regeneración que sucede cuando duermes? Checa estos beauty hacks para lograr una piel radiante al despertar

Compartir:

Biossance

Aunque no lo creas, el cuidado de la piel no termina cuando se oculta el sol, porque cuando duermes, las células de la piel empiezan un ciclo de regeneración que ayuda a que tu cara se vea mejor al despertar.

Sigue estos sencillos pasos con la ayuda de los productos de Biossance y cuéntanos cómo amaneces.

1. Humecta tu piel: Tu día puede ser muy pesado, pero si humectas tu piel antes de ir a la cama ayudarás al ciclo de regeneración de la piel durante el sueño. Una opción es Escualano + Crema de Reparación Omega de Biossance, la cual restaura la barrera de humectación y suaviza la textura del cutis, alisando las líneas finas mientras duermes.

2. Exfolia con frecuencia: Nuestra piel acumula de todo durante el día. Ya sean células muertas, grasa, restos de maquillaje, todos estos pueden tapar los poros o darle un aspecto opaco y áspero. Para solucionarlo puedes aplicar Escualano + Renovador Facial Glicólico de Biossance, el cual renueva tu piel como un peeling y elimina las células muertas de forma suave y eficaz.

3. Ejercita tu cara: Aunque no lo creas, los músculos faciales también necesitan rutinas para mantenerse firmes y tonificados. Sin embargo, no es necesario ir al gym para eso, basta con buscar un tutorial de facial yoga y practicarlo antes de ir a la cama.

¡Dale un descanso a tu piel con estas recomendaciones!

Contacto

Web: biossance.com

Ig: @biossance

Beauty hacks

×
X