Foodie Revista Central

¡Transforma tus mañanas con una nueva rutina!

Por: Redacción Central 04 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Ante el cambio que estamos viviendo en los últimos días, busca la manera de convertir tus momentos en algo productivo agregando nuevos hábitos

Compartir:

Principal.jpg

Ahora que te es posible empezar tus mañanas tranquilas y sin prisas, toma un momento previo a tus juntas de trabajo para hacer ejercicio o alguna actividad que te resulte relajante. Date un buen baño, desayuna con tiempo y medita para sentirte tranquila y con toda la energía.

1. Si quieres reflejar paz interior a través de tu piel, necesitas algo que le dé ese brillo que estás buscando. Empieza tu rutina de skincare con Escualano + Phyto-Retinol Serum de Biossance, y aplícalo solo o combinado con un aceite como Escualano + Vitamina C y Aceite de Rosas de Biossance para darle ese glow que tu piel necesita. No olvides agregar un protector solar, ¡y listo!

Foto 1.jpg

2. Una manera de darle un boost a tu ánimo es a través del maquillaje. Empieza por los ojos, dándole un acento con el Estuche Perfeccionador de Cejas y Ojos de L’Bel, que te ayudará a lograr una mirada más profunda. Si quieres dar un plus, dibújate un cat eye con el Plumón Tattoo de Ésika.

Foto 2.jpg

3. Durante las reuniones por Zoom, nuestros labios son un elemento clave ante la pantalla. Prueba el bálsamo para labios vegano de Rosas y Escualano de Biossance para humectarlos y suavizarlos. Si eres fan del more is more, resalta tu sonrisa con un lipstick de algún color más intenso.

Foto 3.jpg

4. El siguiente paso es el pelo, y si quieres evitar un bad hair day, no es necesario crear un peinado exagerado. Lo puedes llevar suelto pero alaciado, con ayuda de la secadora Dyson Supersonic y un cepillo redondo para evitar el frizz.

Foto 4.jpg

5. Llegó el momento de escoger tu outfit para trabajar desde casa. Busca unos pantalones no tan ajustados para que puedas estar cómoda todo el día. La blusa no es problema y será el punto clave para verte bien y diferente durante tus videollamadas.

¿Lista para comenzar ese día productivo y superar cualquier cosa? Da lo mejor de ti viéndote increíble desde casa.

×
X