Una dosis de nutrientes naturales para el pelo
abril 02, 2019 02:37 PM
Revista Central
Trends Revista Central

Tu pelo necesita de estos ingredientes

Son de temporada, cien por ciento naturales y lograrán un cambio radical anti badhair days, ¿los conoces?

Por Beatriz Velasco 

Se trata del aceite de almendras dulces y el extracto de la flor de cerezo, que juntos son el boost de nutrición que necesitas para que el pelo no sólo se vea brillante, esté sano, fuerte y sin frizz

Pero antes de entrar en materia, es importante tomar en cuenta que, con tal de verte bien, haces muchas cosas mal. Sobre todo cuando se trata del pelo: lo frotas con fuerza para lavarlo, usas shampoos con detergentes agresivos, lo estrujas con una toalla para secarlo y lo amarras cuando aún está húmedo. 

Si, al leer lo anterior, asentiste más de una vez, necesitas ayuda ( y tu pelo, más).

Antes de que la gravedad del problema sea cuestión de tijeras y cambios de look radicales, puedes comenzar por: lavarte con agua a una temperatura agradable (nada para desplumar pollos); recuerda que el shampoo limpia el cuero cabelludo y el acondicionador de medios a puntas; no exprimas tu pelo y, cuando sea posible, déjalo que se seque al natural. 

La nueva línea es vegana y orgánica, buena para ti y el planeta
hair, pelo, tratamiento, organico, natural, almendra, cereza,

Si a esta nueva rutina de cuidados, le agregas los productos adecuados, notarás el cambio rápidamente. No es magia, se llama constancia. Y puedes comprobarlo con la colección Cherry Almond, de Aveda. Sus extractos naturales no son agresivos con el pelo, respetando su composición, nutriendo a profundidad y dejando un olor delicioso. 

Sus agentes detergentes están hechos a base de babassu y coco, por lo que limpian suavemente; mientras que sus humectantes contienen crema de coco (con certificado orgánico) y manteca de karité, que acondicionan sin dejar residuos o un acabado pesado. No te hace daño a ti, no le hace daño al planeta.