Foodie Revista Central

5 alimentos afrodisiacos y nutritivos

Por: Redacción: Central 22 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

¡CONÓCELOS!

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

Existen alimentos que, además de nutrir, resultan muy excitantes. Además de proporcionarte vitaminas esenciales y minerales que tu cuerpo necesita para tener un mejor momento sexual.

Por eso te tramos una listita de 5 afrodisiacos para crear mayor vitalidad y deseo, ¡CHÉCALOS!

1. Chocolate:

El chocolate afecta el cerebro gracias a los neurotransmisores que contiene, que son los mismos que se liberan de forma natural durante el las relaciones íntimas. Resulta que hay una conexión muy fuerte entre el chocolate y la intimidad, y dar a tu amor chocolate antes de una fecha o el día de San Valentín tiene cierto mérito detrás de él.

Foto Especial

2. Sandía:

No es el alimento más sexy que exista, pero la sandía ayuda a tu circulación, lo que mejora el flujo sanguíneo, y la calidad del desempeño masculino.

Foto Especial

3. Aguacate:

Resulta que el aguacate contiene un montón de vitamina E que te proporciona exceso de energía para quemar. Qué mejor manera de quemarla con el acto del amor. También hay un montón de potasio y fibra en ésta deliciosa fruta, así como grasas saludables, por lo que harás un favor a tu cuerpo.

4. Miel:

La miel puede ayudar a subir los niveles de estrógeno y de testosterona en hombres y mujeres respectivamente.

5. Ostras:

Conocidísimas como afrodisiaco, ya que contienen grandes cantidades de zinc, además corrigen cualquier deficiencia que podría estar obstaculizando la excitación.

Foto Especial

¡Dale nutrición y además un poco de placer a tu cuerpo!

×
X