José Luis Estevan quien es el chef ejecutivo de Millesime
julio 03, 2019 03:56 PM
Por Redacción Central
Trends Revista Central

Buena vida y ¡buenos encuentros!

La visión gastronómica de José Luis Estevan se unirá a la de Gerardo Vázquez Lugo en un experiencia de sabores únicos.

José Luis Estevan

El próximo 7 de julio, José Luis Estevan –quien es el chef ejecutivo de Millesime– cocinará en el restaurante de cocina mexicana contemporánea Buena Vida, ubicado en Washington. 

Inaugurado en marzo de este año por el chef Gerardo Vázquez Lugo (quien ha revolucionado a la prensa especializada en gastronomía de esta capital), Buena Vida se distingue por su concepto de alta cocina tradicional mexicana, por un lado, y de cocina de antojos y tacos, por otro. Propuesta a la que se le suma un concepto más informal y mixológico en su RoofTop

Ubicado en un espacio de tres plantas, con dos restaurantes de corte mexicano (uno fine dining y otro más casual), recientemente abrió su RoofTop, donde se impartirán con clases magistrales de cocina en miniatura y creadas al momento por José Luis Esteban. 

Aperitivos fríos y calientes
Aperitivos fríos y calientes

 Aperitivos fríos y calientes 

José Luis Estevan es chef ejecutivo de Millesime y por tanto, responsable culinario de todos sus proyectos. Inauguró el Estudio Millesime en México y en Chile, y también se encarga de la coordinación del salón Millesime México y el catering Millesime Xperience. 

Gaspacho XP
Gaspacho XP

 Gazpachos XP 

Estevan estudió en la Escuela de Hostelería de Madrid y su formación inicial se la debe al chef Salvador Gallego (El Cenador de Salvador Relais&Chateaux), tiene un amplio bagaje profesional que le ha permitido cosechar varios éxitos, fue responsable de la dirección gastronómica de hotel Puerta de América Silken de Madrid y su afamado restaurante Lágrimas Negras. 

ravioli de wagh
ravioli de wagh

 Ravioli de Wagh 

En la actualidad, el chef está inmerso en los próximos proyectos de Millesime: Estudio Millesime Lima, Estudio Millesime Bogotá y Estudio Millesime Miami. 

Síguelos

Buena Vida 

Web: buenavidarestaurant.com 

Ig @buenavidacmc