Foodie Revista Central

Fine dining desde casa

Por: Alex Ocaña 08 abril 2020 • 1 minutos de lectura

¿Sin plan para el fin de semana? Vive una experiencia realmente gourmet sin salir de casa.

Compartir:

La canasta incluye un menú degustación y puede ser para dos o para cuatro personas
La canasta incluye un menú degustación y puede ser para dos o para cuatro personas / Foto Cortesía

Con el objetivo de apoyar a restauranteros, cocineros, meseros, staff y productores mexicanos, Tequila Reserva de la Familia creó la iniciativa #UnTequilaPorMéxico.

El proyecto consiste en que cada fin de semana los chefs Jorge Vallejo (Quintonil), Marco Carboni (Bottega Sartoria), Enrique Olvera (Pujol), Edgar Núñez (Sud 777), Eduardo García (Máximo Bistrot) y Luis Robledo (Tout Chocolat), montarán una canasta gorumet disponible en sus restaurantes, la cual será acompañada por una guía de maridaje cortesía de la casa tequilera, la cual incluye una botella de sus versiones Extra Añejo o Platino.

Las experiencias gastronómicas cambiarán cada fin de semana y han sido creadas para que Tequila Reserva de la Familia sea el complemento perfecto para “En tu casa a 7 manos”, un menú de degustación de 7 tiempos listo para disfrutar.

Otra parte del proyecto está destinada a quienes busquen sacar al chef que llevan dentro durante esta cuarentena, por lo que el Chef Marco Carboni y el Chef Eduardo Vallejo seleccionarán los insumos ideales para que, quienes adquieran la canasta de su autoría, creen su propia comida o cena, guiados en una clase de alta cocina por ellos mismos en transmisiones en vivo en sus redes sociales oficiales.

Si quieres adquirir una canasta para una comida o cena inolvidable te invitamos a seguir las redes oficiales de los restaurantes, los chefs y de Tequila Reserva de la Familia, ahí te dirán como puedes formar prte de #UnTequilaPorMéxico.

×
X