Hallazgo de la semana

El hallazgo de la semana: Dulcecito.mx

Por: Nury Novelo 05 junio 2020 • 1 minutos de lectura

Nada como un postre para estos días. Aquí te dejamos una opción buenísima que te hará salivar

Compartir:

hallazgo de la semana-horizontal.png

Especializados en el catering dulce, los creadores de Dulcecito.mx han hecho enloquecer a más de uno con sus sabores divertidos. Algunos clásicos, otros innovadores, pero todos deliciosos.

El negocio empezó hace ya varios años, alrededor de 10, cuando la sobrina de los fundadores cumplió un año y, como regalo, decidieron montar una barra de postres y snacks que encantaron a todos.

Desde ese momento se han dedicado al montaje de este tipo de barras y también a la entrega a domicilio de distintas preparaciones dulces.

Pavlovas, cupcakes, pasteles, macarrones galletas y tartaletas son algunas de las delicias que pueden realizar de manera artesanal, en una cocina muy casera y con los ingredientes más ricos, para que todo sea de la mejor calidad.

Todos sus productos pueden ser personalizables, así que si quieres algún postre en particular Dulcecito.mx es una gran opción.

Entre los favoritos de su menú están el auténtico tiramisú con queso mascarpone y mucho cacao, el pastel de tres leches, los cupcakes de churro y sus galletas de jengibre, disponibles sólo en temporada invernal.

Síguelos en Instagram y enamórate de todo lo que hacen, te apostamos lo que quieras a que no dejarás de salivar.

Contacto
IG: @dulcecito.mx

hallazgo de la semana-1.png

×
X