En cuanto a tendencias se trata las personas han optado por un estilo de vida mas saludable en estos últimos años, por lo que buscan mayor moderación y eso incluye el sector de bebidas alcohólicas.
![01 CORONA LIGERA.jpeg](https://tvazteca.brightspotcdn.com/dims4/default/519c8d8/2147483647/strip/true/crop/810x1280+0+0/resize/1024x1618!/format/jpg/quality/90/?url=http%3A%2F%2Ftv-azteca-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fd1%2F6e%2Ffcb6d76443a98b463f91566fc6be%2F01-corona-ligera.jpeg)
Grupo Modelo siempre al tanto de las necesidades de su público apuesta por las nuevas Corona Ligera y Victoria 1.8, para su innovador segmento de bebidas con baja graduación alcohólica, que estarán disponibles a través de Tienditacerca.com, Modeloramas, autoservicio, tiendas de conveniencia y en e-commerce.
![03 CORONA LIGERA.jpeg](https://tvazteca.brightspotcdn.com/dims4/default/4f253e1/2147483647/strip/true/crop/369x696+0+0/resize/1024x1931!/format/jpg/quality/90/?url=http%3A%2F%2Ftv-azteca-brightspot.s3.amazonaws.com%2F47%2F1f%2F0eaeb78e4b67a273cc87dc571a84%2F03-corona-ligera.jpeg)
Con la apertura de este nuevo segmento, Grupo Modelo busca seguir fomentando el consumo responsable, diversificar su portafolio para diferentes ocasiones de consumo y apoyar al comercio mexicano en momentos difíciles como resultado del impacto de la pandemia.