Foodie Revista Central

Los chefs más reconocidos se reúnen en The Gourmet Masters

Por: Redacción Central 03 septiembre 2019 • 2 minutos de lectura

Millesime y ThinkGolf se unen para crear un Tour de Golf exclusivo para sibaritas, The Gourmet Masters.

Compartir:

the gourmet masters
the gourmet masters

Por Redacción Central

The Gourmet Masters será el evento de referencia para las compañías y CEOs del país. El marco idóneo para realizar acciones de hospitalidad y una plataforma única de interrelación entre las empresas participantes.

Un evento con una increíble puesta en escena en uno de los mejores campos del país dividido en tres momentos.

•Golf Master (8,30pm-12am): Torneo para 150 jugadores que serán invitados por las empresas más importantes del país.

•Lunch Master (3pm-5pm): Para un total de 350 comensales, ofrecida por los chefs más reconocidos dentro y fuera de nuestro país: Gastón Riveira (Le Cabrera, Buenos Aires), Gerardo Vázquez Lugo (Nicos, CDMX), Diego Oka (LaMar, Miami), José Luis Estevan (Millesime).

•Lounge Master (5pm-12am): Una zona Lounge con la mejor coctelería, productos gourmet y showcooking

Las grandes estrellas del evento serán sin duda sus chefs, que crearán en conjunto un menú memorable.

Ver esta publicación en Instagram La cocina de @nicosmexico en un taco. No te pierdas de probarlo este 3 de octubre. ¡Reserva tu mesa! #thegourmetmasters #millesimemexico #thinkgolf #golf #golfofmexico #gourmet #sports Una publicación compartida por The Gourmet Masters (@the_gourmet_masters) el 2 de Sep de 2019 a las 11:12 PDT

Gastón Riveira

Cocinero, dueño y fundador de La Cabrera en Buenos Aires en 2002. Su amor por la gastronomía venció a lo que, por tradición familiar parecía ser su destino, dedicarse a la abogacía.

Gastón apostó por crear un nuevo concepto en parrilla, con la carne argentina como su producto central y una particular forma de presentar las guarniciones y carta de postres.

Diego Oka

Considerado uno de los Enfants Terribles de los Estados Unidos, se ha convertido en un éxito en varios sentidos. Es el heredero del mítico Gastón Acurio, del emblemático Astrid & Gastón.

Impuso su propio estilo en La Mar de Miami en el hotel Mandarin Oriental, y comparte sus experiencias en las redes, lo que le ha convertido en uno de los grandes influencers de Miami. Viajes, motivación e ingredientes, son las claves de su éxito global.

Gerardo Vázquez Lugo

Gerardo Vazquez Lugo estudió arquitectura pero que dio un giro a su vida dedicándose a crear obras culinarias.

Ver esta publicación en Instagram Este 3 de octubre se llevará a cabo la primera edición de The Gourmet Masters, patrocinado por Lincoln. Este evento reunirá a los mejores chefs del momento en un tour de golf para sibaritas. #golf #thinkgolf #gourmet #golflifestyle #golfers #instagolfers #golfaddicts #chef #culinary #gourmetlife Una publicación compartida por The Gourmet Masters (@the_gourmet_masters) el 26 de Ago de 2019 a las 11:22 PDT

En Nicos, ofrece una cocina tradicional y familiar mexicana con algunas recetas propias y productos artesanales y locales tales como el queso de pequeños ranchos, la trucha asalmonada de Zitácuaro o los maíces de milpa en Tlaxcala y Puebla

Jose Luis Estevan Mataix

José Luis Estevan es director de cocina del Grupo Millesime y por tanto, responsable culinario de todos sus proyectos. Estudió en la Escuela de Hostelería de Madrid y su formación inicial se la debe al chef Salvador Gallego (El Cenador de Salvador Relais & Chateaux).

Ver esta publicación en Instagram Jose Luis Estevan, chef ejecutivo de #Millesime, coordinará las cocinas de The Gourmet Masters. Una publicación compartida por The Gourmet Masters (@the_gourmet_masters) el 8 de Nov de 2018 a las 8:47 PST

Tene un amplio bagaje profesional que le ha permitido cosechar varios éxitos, fue responsable de la dirección gastronómica de hotel Puerta de América Silken de Madrid y su afamado restaurante Lágrimas Negras.

×
X