Comida

Los dos tequilas más "in" este septiembre

Por: Roxette Ramírez 09 septiembre 2020 • 1 minutos de lectura

Llegan las fechas patrias y con ello una serie de festividades para ir despidiendo el año, donde los antojitos mexicanos son protagonistas, claro, sin olvidar el maridaje perfecto para celebrar a nuestro México como se debe.

Compartir:

Tequila.jpg

Aunque este año ha sido de altas y bajas para todos, sabemos que en las buenas y en las no tan buenas, como buenos mexicanos siempre nos sobran las excusas para brindar con el mejor tequila y aquí te traemos las dos mejores recomendaciones para que no te tardes en pensarlo y comiences a festejar desde ya.

a-partir-de-este-año-mexico-celebrara-el-dia-nacional-del-tequila.jpg

Tequila Don Julio
Llega con su más reciente novedad “Me quito el sombrero”, una edición limitada pintada a mano con el diseño de Anagrama en las botellas de su primer añejo cristalino: Don Julio 70 y su icónico tequila: Don Julio Reposado, con los cuales agradece el esfuerzo de cada uno ante la situación que vivimos, brindando las ganancias obtenidas para ayudar a la reactivación de los restaurantes y bares en México, un sector que se ha visto muy afectado. Podrás conseguirla a partir del 11 de septiembre, pero apúrate porque está limitada a sólo 1000 unidades.

008.jpg

Volcán de mi tierra
Proveniente de Valles y los Altos de Jalisco, este tequila blanco con un fondo volcánico extraído de suelo mexicano que maximiza su complejo pero muy autentico sabor, destaca el agave cocido con una mezcla notas de hierbas con delicados destellos cítricos y frutales como cereza, pera y durazno, así como un toque de pimienta negra y vainilla, su conjunto de sabores son perfectos para la coctelería pero si te encantan los chupitos también te encantará.

volcan de mi tierra.jpg

×
X