Foodie Revista Central

El smartphone del año: el Huawei Mate 8

Por: Redacción Central 23 marzo 2016 • 2 minutos de lectura

Cámara de impacto, batería de larga duración, diseño elegante, pantalla increíble, procesador mega poderoso, capacidad ilimitada… ¿Necesitamos decir más?

Compartir:

El nuevo Huawei Mate 8 llega a México.
El nuevo Huawei Mate 8 llega a México.

Por Bianca Pescador

Antes de recomendar, hay que probar. Y eso justamente hemos estado haciendo la última semana. El objeto de nuestro estudio: el smartphone Huawei Mate 8.

El Mate 8 ofrece cientos de mejoras y ajustes a la experiencia de usuario.
El Mate 8 ofrece cientos de mejoras y ajustes a la experiencia de usuario.

Todos los reviews en la web son favorables y no es para menos. Es el celular con más monerías que ha pasado por nuestras manos. Para ejemplo basta un botón: configuración previa, si no lo encuentras le preguntas dónde está ¡y te contesta cantando! “I am here!”.

Pero eso no es todo. La batería dura y dura y dura, ¡hasta dos días y medio sin cargar! Y cuando lo necesita, en sólo 30 minutos obtiene la energía suficiente para un día normal de trabajo, lo que lo hace ideal para los profesionistas que ocupan estar siempre conectados.

En cuanto al procesador, es el mejor del mercado, punto. Y si de seguridad se trata, nada como su sistema inteligente de sensor circular de huella digital. También cuenta con bloqueo de la tarjeta microSD, de manera que si el celular se perdiera o se lo robaran, la información personal no podría ser extraída.

Otro plus del teléfono: no se calienta por nada.
Otro plus del teléfono: no se calienta por nada.


¡SONRÍE!

La cámara de 16 megapixeles es excepcional. Digamos que valió la pena la inversión de Huawei, que invirtió 98 millones de dólares y tres años en desarrollar el primer procesador de sensor de imagen propietario que permite lograr un enfoque más rápido, mayor claridad y tonos de color más precisos.

Las selfies son de otro nivel gracias a la cámara frontal de 8 megapixeles con un nuevo algoritmo de belleza. Adicionalmente, el Mate 8 cuenta con un modo de cámara para reajustar documentos que endereza imágenes automáticamente para un mejor ángulo de visualización.

EL MÁS FUNCIONAL

Si viajas como si no hubiera mañana, este es el smartphone para ti, pues funciona en 217 países y regiones con 1,334 configuraciones de operadoras. Asimismo, su tecnología Super-Hands-Free 3.0 lo hace el aparato ideal para mantener conversaciones telefónicas ya sea en el automóvil, una sala de juntas o una fiesta concurrida, pues su captura de audio tiene un rango de120 grados y reducción direccional de ruido. Traducción: puedes estar hasta a 3 metros del teléfono y escuchar tan claro y nítido como si lo tuvieras pegado al oído.

Esta maravilla de aparato —disculpen la subjetividad— está disponible desde ya en México con todos los operadores, cuesta entre $11,000 y $12,000 pesos y puedes elegir entre dos colores: Moonlight Silver y Space Grey. Si lo compras antes del 30 de junio tienes derecho al servicio VIP, que incluye garantía extendida y el grabado láser del teléfono.

El objetivo final del Mate 8 es la productividad.
El objetivo final del Mate 8 es la productividad.

×
X