Foodie Revista Central

Punto de quiebre

Por: Redacción: Central 16 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Los clásicos que están hechos para recrearse

Compartir:

Foto: Especial

Por: Brandon Ortíz Reynaga

Todos recordamos la gran película de 1991 Punto de quiebre, protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze, y aunque esta nueva versión no es mala, no logra superar a la original.

Cuando tienes la premisa de una fantástica película llena de deportes extremos, playa, un avión, acción, el robo a un banco y Keanu Reeves, la misión de superar el filme es un poco complicada y Punto de quiebre 2015 es una película que cuenta con grandes efectos especiales, paisajes y entretenimiento.

Este filme nos habla de los límites de una persona a través de la experiencia religiosa de hacer 8 pruebas extremas, la parte más profunda de esta historia.

Comparativa

Si te interesa ver este film, la sinopsis es sencilla: Es la historia de Johnny, alias, Utah; un joven deportista que después de un “fatal” accidente decide cambiar su vida y unirse al FBI. En medio de este proceso de superación personal, aparecen unos delincuentes que han cometido grandes robos y que llaman la atención de Johnny para resolver por qué lo hacen.

Foto Especial

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para comprender la historia, la cual quizá no supera a su predecesora pero no termina por ser mala. por lo que vale la pena ser vista.

×
X