Foodie Revista Central

Benito Santos Novias

Por: Redacción Central 14 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Porque en estos tiempos también cabe la ilusión: El diseñador presenta el capítulo 4 de Rutas de México: una ceremonia de inspiración histórica en Puebla

Compartir:

Principal.JPG

Para su más reciente colección, el diseñador se inspira en Puebla, una ciudad clave para nuestro país, lleva de historia y con el escenario perfecto para una novia segura y decidida que celebra el amor.

En esta ocasión, Benito Santos toma como referencia la arquitectura barroca, con detalles como el hierro forjado de sus puertas y el blanco distintivo de sus iglesias. Todo esto para crear una serie de vestidos, que sin perder la feminidad, le dan a la novia fortaleza para uno de los días más importantes en su vida.

El diseñador mexicano marca las tendencias más importantes para esta temporada: vestidos corte sirena, escotes profundos y aplicaciones en la espalda; o una pieza más sencilla de estilo columna, con tirantes de espagueti y hombros descubiertos. También propone una dramática silueta con crinolinas y cintura de avispa inspirado en la moda de 1862, pero con detalles contemporáneos como un péplum y un escote strapless recto.

Aprovecha estos días de encierro para imaginar tu vestido ideal con las propuestas de Benito Santos. ¡Aquí te dejamos nuestros diseños favoritos para que te des ideas!

Contacto
IG: @benitosantosnovias

México_Puebla_48.JPG

México_Puebla_40.JPG

México_Puebla_36.JPG

México_Puebla_23.JPG

×
X