Foodie Revista Central

BOTTEGA VENETA PRE-FALL 2020

Por: Redacción Central 26 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

La firma italiana evoluciona y se llena de color

Compartir:

Principal.jpg

La llegada de Daniel Lee a Bottega Veneta le ha dado un toque de frescura a la firma italiana. Sus diferentes interpretaciones del clásico intrecciato y el enfoque casual de sus diseños han marcado tendencia temporada tras temporada.

Una de las innovaciones más grandes de Lee ha sido un uso inteligente del color. En sus colecciones, escoge una paleta llamativa que roba miradas y convierte cualquier look en una serie de statement pieces.

Para la temporada Pre-Fall 2020, el creativo diseñó una colección atrevida, en la que la sutileza llega a nuevos territorios a través del uso del color. Por medio de tonalidades llamativas y tonos discretos, la firma creó piezas en las que la elegancia y el confort conviven de la manera más cool.

Uno.jpg

Estos son algunos de los colores más impactantes de la temporada.

Azul: En la imaginación de Daniel Lee, este tono es perfecto para darle un giro a algunos clásicos, como un traje masculino, pero también para darle suavidad a piezas como un jumpsuit strapless con detalles elastizados o una puffer jacket con una textura inspirada en el intrecciato .

Blanco: La firma escoge la frescura de este tono para adornar piezas de inspiración básica con un twist . Para ellas, un vestido camisero y slip dress en tejido de punto con un cárdigan a juego. Y en menswear, una camisa con estoperoles discretos y un pantalón de corte relajado.

Rojo: El tono apasionado y llamativo por excelencia inspiró a Daniel Lee para transformar la silueta tradicional de la sastrería femenina en un saco de estilo bolero, un top y pantalones con cintas bajo la rodilla. Para la división masculina de la firma, el creativo eligió el tono para un conjunto de inspiración deportiva.

Rosa: Para esta colección, el bubblegum pink ha acaparado miradas al adornar un trench coat de cuero napa con acabado brillante, un vestido de cuello halter en tejido de punto con flecos y una blusa de largo asimétrico.

Amarillo: Asociado comúnmente al verano, este tono logra una nueva dimensión en piezas diseñadas para un clima templado. En la nueva colección, los hombres podrán usar un abrigo en amarillo pálido y unos pantalones de cuero con cintura elástica son piezas funcionales y sofisticadas, mientras que las mujeres pueden elegir entre un vestido midi con acentos en verde o un knit dress de manga larga.

Tres.jpg

×
X