Foodie Revista Central

Charlize Theron tiene el mejor secreto para ocultar la molesta raíz del pelo

Por: Alejandro Coyoli 20 enero 2020 • 1 minutos de lectura

La actriz se presentó anoche en los SAG Awards y demostró un truco infalible cuando no tienes tiempo de ocultar la raíz del pelo a última hora.

Compartir:

charlize-theron-diamantes.jpg
AFP

Charlize Theron fue una de las grandes figuras que se presentó en los SAG Awards 2020 con un espectacular look. Entre ellas también estuvieron Jennifer Anniston con un vestido blanco, los grandes olanes de Chanel de Margot Robbie o el traje de Millie Bobby Brown, pero hubo algo en específico que brilló al conjunto de Charlize… el pelo.

La actriz llegó a la última edición de los SAG Awards con un conjunto de Givenchy de Alta Costura, un top plata con falda larga con abertura negra. Este lo complementó con una pulsera, anillos, aretes, y el statement fue diamantes en el pelo.

charlize-theron-2020.jpg

¿Qué significaron los diamantes en el pelo de Charlize Theron?

Aunque a algunos les cueste trabajo creerlo, no es una tendencia de pelo. Esto surgió cuando le preguntaron a la actriz sobre los diamantes que llevaba como accesorio, a lo que contestó que no tuvo tiempo de “pintarse las raíces” de su pelo, por lo que en lugar de esconderlas o recurrir al tinte de último minuto, simplemente las decoró.

Ese brazalete (junto a toda la joyería), son de de Tiffany & Co., que sin duda, se presenta como la mejor opción para rescatarla.

La actriz contó con el apoyo de su estilista Adir Abergel, quien mostró en su cuenta de Instagram un pequeño video en donde aparece este protagonista del look.

charlize-theron-2020-sag.jpg

De acuerdo con Charlize y su estilista. Para llevar a un plano más realista, es importante decir que no es necesario que recurras a los diamantes, basta con un accesorio que brille igual que él y puedas colocar en una línea recta.

Sin duda, este brillante detalle en el pelo, es perfecto para darle un mayor protagonismo a tu peinado, disimular la raíz o esconder las canas. Por donde lo veas, este Tip puede ser ingenioso.

×
X