Foodie Revista Central

Dior hace una presentación muy a la inglesa

Por: Redacción: Central 31 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Siendo época de las colecciones Cruise 2017, la marca francesa no se podía quedar atrás

Compartir:

Foto: Facebook Dior Oficial

Redacción: Central

Estamos viviendo la temporada crucero, en la que las marcas de renombre están mostrándole al mundo sus nuevas propuestas para poder sobrevivir a los cambios de temporada. Hace apenas el sábado pasado Louis Vuitton impactó en tierras brasileñas y Chanel a Cuba hace casi un mes, pero es sido Dior quien ahora da de qué hablar tras su desfile en Inglaterra.

Con locación en el Blenheim Palace, casa de los Duques de Marlborough, Dior creó todo un concepto muy a la inglesa para todos sus invitados, en el cual tuvieron que abordar el Blenheim Dior Express, un tren que los llevaría directamente a su glamuroso destino. A bordo de los vagones y teniendo una mañana de té, se encontraban algunos personajes del espectáculo como Emma Roberts, Kate Mara, Elizabeth Olsen, entre muchos otros, quienes posteriormente disfrutarían de la elegante colección.

El conjunto de prendas consta de con colores románticos como rosa pastel, verde pistache, beige o amarillo claro, que contrastan con algunas en las que dominan el negro, blanco y gris. Después de la reciente salida de Raf Simons, Dior ha dado un excelente espectáculo digno de la marca y de nuevo hicieron que la presentación fuera algo más que un desfile.

#Emptyspaces at the @BlenheimPalace, minutes before our first guests arrive. Follow us on Snapchat with our account name ‘Diorlive’ for behind-the-scene views of the show. #DiorCruise Una foto publicada por Dior Official (@dior) el 31 de May de 2016 a la(s) 10:48 PDT
Among the first guests to arrive, actress Kate Mara looked beautiful in the front row for tonight’s Dior Cruise 2017 fashion show. #StarsinDior #DiorCruise Una foto publicada por Dior Official (@dior) el 31 de May de 2016 a la(s) 10:34 PDT

×
X