Foodie Revista Central

Ester Expósito se une a la familia BVLGARI

Por: Redacción Central 23 junio 2020 • 1 minutos de lectura

La actriz española se une como embajadora de la firma de joyería italiana

Compartir:

home-1592470697.jpg

Ester Expósito, una de las más grandes estrellas de cine y televisión en España, se convierte en la protagonista de la más reciente campaña de la marca; encarnando el espíritu audaz, sin complejos y decidido de la mujer Bvlgari, ese mismo espíritu que ha caracterizado a la firma por más de 130 años.

“Estoy muy feliz de ser parte de la familia Bvlgari. Me siento muy cercana a la marca y siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y audacia de sus diseños. Estoy segura que este viaje juntos va a ser realmente emocionante”, afirma Ester.

La seguridad y determinación de Ester, quien a pesar de su juventud ha protagonizado varias películas y series de televisión, conecta perfectamente con la audacia y creatividad de Bvlgari.

Colecciones como B.zero1, que combinan la arquitectura clásica romana con el diseño vanguardista, o Serpenti, una de las líneas más distintivas y femeninas, encuentran su musa perfecta en Ester, quien puede usarlas tanto de forma casual como sofisticada y con actitud, rompiendo esquemas con distinción y glamour, como la casa italiana lo ha hecho durante más de un siglo.

Contacto
IG: @bvlgari

Ester-Exposito-imagen-de-Bvlgari2.jpg

×
X