Principal.png
mayo 08, 2020 01:26 PM
Redacción Central
Trends Revista Central

Fatto in Casa

Dolce & Gabanna lanza talleres digitales para promover la creatividad en el hogar y al mismo tiempo, ayudar a encontrar una cura para la COVID-19

La firma italiana difunde este nuevo proyecto que promueve la creatividad humana que se puede ejercitar día a día desde casa y la importancia de pasar las tradiciones artesanales de una generación a otra.

Organizados desde la cuenta de Instagram @dolcegabbana , artesanos y amigos de la firma, sugerirán proyectos creativos para las personas que participen desde sus casas.

A través del hashtag #DGFattoInCasa, la marca pedirá a quienes participen en los talleres, que donen a Humanitu University Research, a través de la plataforma de financiamiento colectivo For Funding de Intesa San Paolo Bank. El dinero será destinado a unidades de investigación que trabajan para encontrar una vacuna contra el virus.

2.jpg

Dicha plataforma no asume ninguna comisión sobre donaciones, lo que significa que todo el dinero donado se pagará en su totalidad a los proyectos, lo que garantiza la seguridad y la transparencia en el proceso.

¡Separados pero más unidos que nunca! Este proyecto ayudará a conocer, aprender y valorar el arte de la artesanía sin salir de casa.

Sigue la cuenta @dolcegabbana y únete al hashtag #DGFattoInCasa

3.JPG