Foodie Revista Central

FENDI Pre-fall 2020

Por: Por Nury Novelo 23 julio 2020 • 1 minutos de lectura

La firma italiana lanza su más reciente colección en colaboración con el artista Joshua Vides. Sin duda, su línea más fresca y divertida

Compartir:

Fendi3.jpg

California Sky es el nombre de esta colección urbana y de espíritu libre diseñada por Silvia Venturini Fendi y Joshua Vides. La fusión de ambos estilos resulta en una estética minimalista pero a la vez caricaturesca conformada por camisas, bermudas, trajes de baño y accesorios como sombreros y lentes para darle un toque statement a tus outfits veraniegos.

Y para lograr esa vibra californiana y fresca, el artista agrega el icónico logo FF de la marca, patrones y prints florales, además de efectos en 3D en cada prenda para darle una dimensión única.

Esta línea se distingue por su paleta de colores en blanco y negro, lo que nos confirma que debemos empezar a apostar por estos tonos en nuestros días de verano y más, en la playa.

Y el objeto del deseo como era de esperarse… La bolsa Peekaboo y el Baguette esta vez con una correa customizada y en versión acolchada.

Y porque aquí nadie se queda fuera, la firma crea la versión de estos diseños extravagantes para hombres, donde los detalles y motivos florales le da un giro inesperado a las chamarras, camisas, sudaderas y pantalones de mezclilla.

Checa este video para que empieces a sentir la vibra FENDI.

×
X