Foodie Revista Central

Giambattista Valli es elegido para colaborar en la colección de H&M

Por: Redacción Central 23 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Tul, volados y colores vivos es lo que esperamos ver en esta colaboración.

Compartir:

giambattista valli colaboracion hm
giambattista valli colaboracion hm

Por: Alejandro Coyoli

El gigante de la moda H&M reveló uno de sus más grandes secretos: quién será el diseñador invitado a colaboras con la firma para crear una colección que como en ocasiones anteriores se agotará en cuestión de minutos.

Se trata de Giambattista Valli. La firma italiana colaborará de la mano de H&M en una colección limitada que reflejará belleza, elegancia y sofisticación que distinguen a la marca.

Lo que se sabe hasta el momento es que el 25 de mayo podremos apreciar la versión preliminar de Giambattista Valli x H&M. Misma que contará con prendas y accesorios.

Como sabemos, estas colaboraciones con diseñadores y marcas de lujo, es el resultado de piezas a precios accesibles.

Ver esta publicación en Instagram Creative, cool and couture-like. Welcome to the exciting world of the Paris-based master of beauty and sophistication. @giambattistavalliparis is this year’s designer collaboration! @hm #Project🖤 On 25 May, we will release a pre-drop from @giambattistavalliparis x @hm with a limited edition of nine looks, as well as a few accessories, in selected stores and online. The main collection will launch on 7 November 2019. Una publicación compartida de H&M (@hm) el 23 May, 2019 a las 10:16 PDT

El imperio de la moda sueca se encargó de transmitir la noticia a través de un video en redes sociales. La colección completa se lanzará el 7 de noviembre.

Algo de lo que podemos estar seguros es que esta colección estará repleta de vestidos voluminosos, tul, elegancia y colores sorprendentes, tal y como se puede ver en el corto de H&M.

“H&M me da la oportunidad de llevar mi visión del estilo y mi celebración de la belleza a un público más amplio. El objetivo es compartir mi amor por la belleza y poder ser parte de los “momentos felices” de todos, para ayudar a crear historias de amor en todo el mundo “, aseguró Valli sobre la colaboración.

Asimismo, la asesora de H&M, Ann-Sofie Johansson dijo que: “Estamos encantados de colaborar con Giambattista Valli. Es el maestro indiscutible de la alta costura con un don para la silueta memorable. Poder llevar sus estilos distintivos a nuestros clientes es un sueño hecho realidad. No podemos esperar a ver sus reacciones a esta hermosa colección”.

¿Quiénes esperan con ansias esta colaboración?

×
X