Foodie Revista Central

Hair Trends para 2020

Por: Nury Novelo 19 diciembre 2019 • 1 minutos de lectura

¡Traídos directamente del New York Fashion Week!

Compartir:

hair trends 2020

Para enterarnos de todo lo que viene en cuanto a tendencias en peinados, cortes, tintes y cuidados para el pelo, platicamos con Kevin Hughes, director creativo de Moroccanoil, quien estuvo a cargo de los hairstyles en el reciente NYFW.

CORTES

Pelo largo

pelo largo 2020

Se mantiene la longitud, pero añadiendo capas comenzando donde termina el fleco y mezclándose directamente, conservando el tamaño original del pelo.

capas invisibles 2020

Capas invisibles: Éstas se crean internamente, por lo que no se verán en la capa externa del pelo, sino que se asomarán creando textura y mayor volumen. Entre más volumen tenga el corte, mucho más trendy.

Pelo corto

french girl bob

French girl bob: Se trata de un corte a lo largo de la mandíbula, a veces con flecos y capas y otras con una sola longitud.

cabello corto 2020

Aún más corto: ¡Más pixie cuts! Lo que significa que la parte frontal y la posterior permanecerán cortas y luego se conectarán en una sección superior más larga.

PEINADOS

trenza 2020

Trenza de nudo: Consigue una trenza de aspecto fresco tomando dos hebras y atándolas en un nudo. Después, pon una liga a través del centro del nudo para evitar que se deshaga y luego haz el siguiente nudo. Esto crea una textura increíble y, además, es muy fácil de realizar.

ondas cabello 2020

Ondas rotas: “Ondas más relajadas con un aire de french girl”. Se consiguen con una plancha; moviéndola de un lado a otro se crea un movimiento sutil en cada sección.

Importante: Deja los extremos sin planchar, para que queden un poco más rectos y naturales.

TINTES

balayage 2020

Balayage: El color no se lleva a la raíz, sino que se deja como un suave derretimiento a unos pocos centímetros del crecimiento del pelo, mientras se preserva la importante ligereza alrededor de la cara.

tinte cabello rojo 2020

Varias tonalidades de rojo: Desde el cobre sutil hasta el castaño oscuro, colocadas sobre reflejos dorados. Los tonos pasteles seguirán siendo populares, pero con una capa de polvo.

En tu revista Central de diciembre-enero también te decimos qué cuidados y tratamientos aplicar de acuerdo a tu tipo de pelo. ¡Cómprala!

×
X