ILORA nace de la idea de los hermanos María y Sebastián Pérez Morad de crear una línea de luxury swimwear para mujeres de estilo elegante y espríritu independiente.
Es un proyecto de diseño y confección mexicanos que se adapta a la diversidad de cuerpos y que excluye los paradigmas de belleza.
Sus propuestas de trajes de baño de una y dos piezas, son versátiles, reversibles, de estampados diferentes, que permiten vestir y realzar la esencia de cada mujer. Lo mejor es que pueden usarse tanto en la playa como en la ciudad (con unos mom jeans y una crossbody).
Las telas son muy resistentes y cómodas, además de poner todo en su lugar y sentirte segura hasta para meterte a las olas. ¿Hacen buen cuerpo? Sí, la elasticidad y la confección de sus diseños hacen que te veas y te sientas lista para cualquier ocasión.

Contacto
IG: @iloraofficial
Web: www.iloraofficial.com









