Foodie Revista Central

La “it “ case

Por: Redacción Central 08 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Casetify lanza en conjunto con el diseñador mexicano Anuar Layón una colaboración con “Mexico is the shit” logrando convertirse en la funda must have del momento

Compartir:

Principal.jpg

Debido al éxito obtenido con esta frase, la marca de accesorios tecnológicos se suma para recordarle al mundo que México es GRANDE.

Casetify se ha caracterizado por ser una marca que busca estar siempre a la vanguardia haciendo cases con diseños innovadores y siempre en tendencia; y esta vez apuesta lanzando en conjunto con el diseñador mexicano Anuar Layón una colaboración con “México is the shit” .

Esta marca dio mucho de qué hablar en el 2017 y hoy aprovecha estos momentos de crisis mundial para recordarnos que eso es México y lo seguirá siendo si todos nos mantenemos unidos. Por esta razón, es la primera vez que hace una alianza internacional para llevar su mensaje y hacer saber al mundo que todo lo hecho en México está fabricado con la mejor calidad, homenajeando a todos aquellos mexicanos que están cambiando la cultura global con sus mentes brillantes en diferentes áreas.

Dos.jpg

“Esta es una colaboración muy emocionante para CASETiFY, ya que estamos orgullosos de expandir nuestra comunidad aún más y llevar nuestros productos al mercado mexicano, esperamos que nuestra colaboración con “México is the shit” les brinde a los clientes otra razón para celebrar su identidad y ser fieles a quienes somos” comenta Wes Ng, CEO y cofundador de CASETiFY.

La colección se podrá comprar en línea a partir del 14 de mayo, con envío a más de 180 países, las fundas que estarán disponibles tendrán el diseño icónico de la chamarra negra con letras blancas, la versión verde y roja, así como algunas otras más exclusivas y con espejo.

Platicamos con el diseñador Anuar Layón y esto fue lo que nos dijo:

“Es una manera de mostrar que somos muchos y estamos juntos elevando los estándares. Recordando al mundo que NUESTRA VOZ IMPORTA. “MEXICO IS THE SHIT” es una comunidad, un sistema de apoyo y un movimiento que inspira ¡AMOR, RESPETO Y CONFIANZA! Y lo mejor es, no tienes que ser mexicano PARA SER PARTE DE ÉL solo hay que amar a México como nosotros lo hacemos #SPREADTHE WORD!”

Contacto

IG: @anuarlayon

IG: @casetify_mx

×
X