Moda

Los primeros tenis para skate de super lujo que hace la maison Louis Vuitton

Por: Roxette Ramírez 27 agosto 2020 • 1 minutos de lectura

Lucien Clarke y Virgil Abloh compartieron a través de instagram este modelo dual que es perfecto como tenis para skate como para andar por la calle.

Compartir:

lucien-clarke-louis-vuitton-skate-shoe-wag1mag-5 (1).jpg

La firma francesa es conocida por ser una marca que destaca por el lujo y la elegancia y aún en sus temporadas de rebeldía se mantiene sofisticada.

Esta ocasión tomó a todos por sopresa con el anunció que publicó el director creativo Virgil Abloh, de la gran colaboración con el famoso skater Lucien Clarke para crear unos tenis especiales.

https___hypebeast.com_image_2020_08_louis-vuitton-skateboarding-shoe-virgil-abloh-lucien-clarke-1.jpg

Diseñados por el patinador, los tenis LV Pro son los primeros de la firma en cuanto al tema del patinaje se trata y no son sólo funcionales para este deporte extremo, si no también están basados en la historia del Skate.

lucien-clarke-louis-vuitton-skate-shoe-release-date-price-main.jpg

El modelo en color blanco o negro con toques de naranja neón, muestra el nombre de Clarke en un costado, mientras que el logo de la marca de lujo la encontramos en la lengüeta, además de los ya conocidos monogramas que decoran la entresuela y el talón.

https___hypebeast.com_image_2020_08_louis-vuitton-skateboarding-shoe-virgil-abloh-lucien-clarke-2.jpg

Para los fans de este deporte y de la firma de lujo tendrán que esperar un poco más ya que aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento oficial ni el costo que tendrá.

×
X