Foodie Revista Central

#MangoGirls calling

Por: Redacción Central 12 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Las colaboradoras de la marca reflexionan, a través imágenes tomadas en sus casas, sobre cómo la situación actual ha cambiado sus hábitos sociales, familiares y de estilo

Compartir:

#MangogirlsCalling_1.jpg

La campaña más reciente de MANGO nos muestra una conversación entre entre Pernille Teisbaek, Nura Val y Leia Sfez sobre la adaptación del estilo, las costumbres y pensamientos durante estos días de cuarentena. En un formato digital y a través de videollamadas, apps y selfies, las tres colaboradoras han creado este contenido desde la intimidad de sus casas, cada una desde sus respectivas ciudades en Copenhague, Barcelona y París.

En este diálogo, las protagonistas hablan acerca de cómo han adaptado su personalidad a la hora de vestir ante las circunstancias actuales. “Sinceramente, ¡nunca había llevado sudaderas durante tanto tiempo!”, confiesa la it-girl parisina y directora creativa Leia Sfez.

Todas ellas declaran que los accesorios se han convertido en una pieza importante: “¡Tengo ganas de volver a ponerme algo elegante para dejar de lado los pants durante un rato! Los complementos han sido mi mejor aliado para darle un toque de clase a mi look para ir al supermercado”, platica Pernille Tesbaek. O incluso que la moda es capaz de transformar su día: “Me encanta este vestido. Me llena de energía”, comenta la fotógrafa y empresaria Nuria Val.

#MangogirlsCalling_10.jpg

Sus hobbies no han cambiado, pero sí la forma en que utilizan las redes sociales. “Me alegra ver cómo los chats nos ayudan a seguir conectados en estos momentos”, afirma la fashion influencer y stylist, Pernille. Las aplicaciones de videollamadas se han convertido en el medio para seguir en contacto con los suyos. “El otro día que Pascal creó un DJ set para el Instagram de MANGO, bailamos todos juntos y fue súper divertido”, comenta Nuria.

Descubrir cada rincón de su casa, compartir rutinas o ilusionarse por lo que harán cuando la situación mejore, son otras de las reflexiones que estas #MangoGirls comparten con la comunidad de la marca a través de sus redes sociales y en su página mango.com

#MangogirlsCalling_15.jpg

×
X