Foodie Revista Central

#MéxicoSinHambre x Benito Santos

Por: Por Nury Novelo 24 junio 2020 • 1 minutos de lectura

El diseñador mexicano lanza una nueva campaña altruista que busca apoyar a aquellos que más lo necesitan

Compartir:

Principal

Siguiendo con el espíritu humanitario de Benito Santos México, la firma presenta su segunda campaña del año: México Sin Hambre, que busca apoyar a las familias mexicanas más vulnerables logrando un balance entre el arte, el diseño y la moda.

De acuerdo con cifras oficiales, más de 40 mil familias de bajos recursos están sufriendo escasez de alimentos en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Esta situación se ha agudizado con la pandemia por el COVID–19, y para contribuir a solucionarla, la firma mexicana busca combinar el poder de la moda con el arte para ayudar a los demás.

En una primera etapa, México Sin Hambre tendrá una línea de Jumbo Tote Bags ecológicas hechas de loneta de algodón reciclado, intervenidas en la parte trasera con diseños originales de los artistas visuales tapatíos Daniel Barreto y Alejandra García y Gutiérrez. En la compra de cada bolsa, se estará contribuyendo a la donación de una despensa de 15 días para una familia mexicana.

México Sin Hambre nació con la necesidad de socorrer al país en problemas sociales desencadenados por la situación que se vive. La principal meta es contribuir con nuestro granito de arena para combatir la pobreza y la falta de alimentación digna que están padeciendo millones de mexicanos.”, compartió Benito Santos.

Únete a #MéxicoSinHambre y ayuda a una familia comprando una Jumbo Tote Bag de edición limitada. Encuéntralas en la sección de catálogo de http://nudosxmexico.benitosantos.com.mx

Dos
Nudos_x_Mexico 14.jpg

×
X