Foodie Revista Central

Premios Oscar 2020 - Fashion predictions

Por: Redacción Central 09 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

Aunque aún no sabemos exactamente quién ganará… si tenemos algunas ideas de lo que podría ser tendencia en cuanto a moda esta noche. ¡Aquí nuestras predicciones!

Compartir:

Predicciones 2020

Estamos a unos momentos de descubrir no sólo quiénes serán los ganadores del reconocimiento más importante de la industria cinematográfica, sino también, cómo se vestirán para recibirlo y para desfilar por la tan esperada Red Carpet.

1. Smoking: Los pantalones de vestir se han convertido en una pieza muy trendy y sobre todo formal para este tipo de eventos. Además de favorecer la figura y darle un toque edgy y adrógino al look.

Smoking

2. Shades of white: El blanco en todas sus gamas. Es un color difícil pero sobre todo lleno de glamour. Ya sea con transparencias, brillos o encaje, segruo estará presente en más de un look.

Shades of white

3. Cut out: Además de darle un toque sexy a quien lo porta, seguro robará más de una mirada. Como este diseño classy pero al mismo tiempo sexy de Oscar de la Renta.

Cutout

4. Puffy Sleeves: Como lo hemos visto a lo largo de este año en diferentes premiaciones, las mangas abullonadas son un must y sobre todo en vestidos de gala. EStos diseños le dan un toque femenino y muy chic a cualquier look.

Mangas

×
X