Foodie Revista Central

Pietro Boselli: de maestro de matemáticas a modelo de Armani

Por: Redacción CENTRAL 25 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Su carrera low profile en la moda fue “descubierta” por un alumno

Compartir:

Foto: Instagram Pietro Boselli

Redacción: Central

Pietro Boselli, un italiano de 27 años que trabajaba como profesor de matemáticas en Londres, tenía algunos trabajos como modelo. Un día, un alumno buscó su nombre en Google y descubrió su profesión alterna. Entonces, Arief Azil dio a conocer una foto del ingeniero mecánico que se hizo viral. Tanto, que Emporio Armani lo escogió como imagen de su campaña EA7, colección de ropa deportiva de la firma. ¿Creías que sólo Justin Bieber podía descubrir modelos?

En realidad, Boselli ya había sido parte de algunas agencias y modelado para algunas marcas, ya que desde niño había colaborado con Armani y hasta fue portada de la edición infantil de Vogue. Sin embargo, esta campaña es por mucho su trabajo más importante. Obviamente Arief Azil sacó 10 en la materia, ¿o no?

The year was 1995, back cover of Vogue Bambini .. One of my earliest campaign appearances. See more on my website www.pietroboselli.com (link in bio) Have a great Sunday everyone 😆 Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el 7 de Feb de 2016 a la(s) 3:09 PST

×
X