Redacción: Central
¿A quién no le gustaría respirar el aire más puro del mundo? Déjanos decirte que Canadá es un país privilegiado de ésta y muchas más maravillas que la naturaleza pueda ofrecer. Por ello, nosotros te contamos por qué visitar el segundo país más grande del mundo será una experiencia inolvidable:
1. Parliament Hill en Ottawa
En Canadá se toman su aniversario muy en serio, pues cada verano se organizan las mejores fiestas, conciertos y espectáculos que puedas imaginar:
Puedes disfrutar de los colores y la música que ofrece el cambio de guardia realizado cada mañana (tradición de más de 50 años). Además, por las tardes podrás divertirte con el festival de luces y sonido Northen Lights o el Bluesfest, un concierto que no te puedes perder si eres amante de tal género.
2. Góndola de Banff en Albertaa
Sube hasta la cima de Sulphur Mountain a través de la góndola (teleférico), desde allí podrás presenciar la espectacular vista que brindan las Montañas Rocallosas. Una vez en la terminal superior podrás relajarte en su terraza con una vista panorámica de un impresionante paisaje.
También puedes explorar los bosques del Parque Nacional de Banff y encontrar en él una gran diversidad de fauna (desde aves, ovejas o alces, hasta lobos y osos pardo).
3. Whistler
Ésta es una ciudad sacada de un cuento, ya que se pueden realizar diversas actividades durante todo el año, a pesar de ser un destino conocido por tener la temporada de esquí y snowboard más larga de Norteamérica.
En cambio, durante el verano podrás caminar por los glaciares de la zona, asistir a tours para avistar osos polares, viajar en helicóptero, tener una espectacular cena romántica en la cima de la montaña o del senderismo alpino y las tirolesas.
4. Butchart Gardnes en Victoria
Desde junio y hasta el mes de agosto, Columbia Británica es el sitio más floreado del país.
Puedes encantar a tus sentidos con todo el colorido y perfume de los tulipanes, las rosas , los azales y muchas especies más. Sus seis jardines están inspirados en diferentes estilos: Italiano, Japonés y del Mediterráneo.
5. Auroras Boreales en Yukón
Debido a que el día es muy largo en verano (amanece a las 4 a. m y anochece a las 10 p. m) se puede presenciar un famoso espectáculo de luces tecnicolor sobre tu cabeza y, para calmar un poco el frío, puedes hacer de tu espera algo inolvidable dentro de una cómoda tienda de campaña y una taza de chocolate caliente.
Recuerda que en nuestra edición impresa puedes encontrar más datos sobre Canadá.
¿Qué más necesitas para aventurarte?