Foodie Revista Central

Vive París al estilo italiano en este hotel

Por: Iván Hernández 11 agosto 2020 • 1 minutos de lectura

Castille está ubicado en el centro de la Ciudad de la Luz y en él podrás experimentar el encanto parisino con el toque elegante de Italia.

Compartir:

Hotel Castille Paris Lobby 2.jpg
Hotel Castille, Meeting Room, Fitness, Portrait / Stefano Candito/Photo: Stefano Candito

¿Quién no ha soñado con recorrer los tesoros de París y, además, hacerlo con lujo? Eso es lo que ofrece el emblemático hotel Castille de 5 estrellas que se encuentra a unos pasos del Museo de Louvre, la Place Vendôme y los Campos Elíseos.

Cuenta con 108 habitaciones, que incluyen 26 suites con interiores clásicos. La atención que recibirás se caracteriza por la hospitalidad italiana.

Living Room Apartement 1 - Dolce Vita.jpg

Su restaurante gourmet L’Assaggio fue reconocido con un plato y dos tenedores por la guía Michelin de 2019. Está a cargo del chef Ugo Alciati, quien cuenta con estrella Michelin y estuvo al frente ni más ni menos que del histórico Guido Ristorante. Sus platillos realzan la tradición francesa y son revisitados por la creatividad italiana.

La historia de Castille se remonta a principios del siglo XX cuando era propiedad del heredero de una familia real española y quien se refugió en Francia. Adoptó el nombre de Castilla al francés en homenaje a sus raíces.

Hotel Castille Paris facade.jpg

El hotel abarca tres edificios, los cuales fueron adquiridos en 2015 por Starhotels. El ala “Opera” resalta la elegancia del estilo contemporáneo y cuenta con vistas impresionantes, mientras que el ala “Rivoli” evoca los clásicos años 30 de Francia.


También hallarás tres salas de reuniones, ideales para reuniones corporativas, cenas privadas y eventos exclusivos. Igualmente, podrás mantenerte en forma en su gimnasio.

Castille es ideal para un ambiente familiar o de negocios.

Master Bedroom - Dolce Vita.jpg

Para más detalles y reservaciones: castille.com

×
X