Hotel Castille Paris Lobby 2.jpg
Stefano Candito/Photo: Stefano Candito
agosto 11, 2020 12:23 PM
Iván Hernández
Trends Revista Central

Vive París al estilo italiano en este hotel

Castille está ubicado en el centro de la Ciudad de la Luz y en él podrás experimentar el encanto parisino con el toque elegante de Italia.

¿Quién no ha soñado con recorrer los tesoros de París y, además, hacerlo con lujo? Eso es lo que ofrece el emblemático hotel Castille de 5 estrellas que se encuentra a unos pasos del Museo de Louvre, la Place Vendôme y los Campos Elíseos.

Cuenta con 108 habitaciones, que incluyen 26 suites con interiores clásicos. La atención que recibirás se caracteriza por la hospitalidad italiana.

Living Room Apartement 1 - Dolce Vita.jpg

Su restaurante gourmet L’Assaggio fue reconocido con un plato y dos tenedores por la guía Michelin de 2019. Está a cargo del chef Ugo Alciati, quien cuenta con estrella Michelin y estuvo al frente ni más ni menos que del histórico Guido Ristorante. Sus platillos realzan la tradición francesa y son revisitados por la creatividad italiana.

La historia de Castille se remonta a principios del siglo XX cuando era propiedad del heredero de una familia real española y quien se refugió en Francia. Adoptó el nombre de Castilla al francés en homenaje a sus raíces.

Hotel Castille Paris facade.jpg

El hotel abarca tres edificios, los cuales fueron adquiridos en 2015 por Starhotels. El ala “Opera” resalta la elegancia del estilo contemporáneo y cuenta con vistas impresionantes, mientras que el ala “Rivoli” evoca los clásicos años 30 de Francia.

También hallarás tres salas de reuniones, ideales para reuniones corporativas, cenas privadas y eventos exclusivos. Igualmente, podrás mantenerte en forma en su gimnasio.

Castille es ideal para un ambiente familiar o de negocios.

Master Bedroom - Dolce Vita.jpg

Para más detalles y reservaciones: castille.com