Foodie Revista Central

¡Vete de fin a Valle de Bravo!

Por: Redacción: Central 22 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Un destino inigualable, que seguro vas a disfrutar, aquí te decimos qué hacer

Compartir:

sv

Redacción: Central/ Foto: Especial

Da un paseo por sus calles empedradas, así dejarás a un lado la rutina, y te maravillarás con este pueblo mágico.

Si eres de las personas que el sonido del agua, o con tan sólo verla se relajan, no dudes en ir a la presa. En el lugar no te podrás resistir a embarcarte en un paseo a bordo de una lancha, kayak o yate.

En cambio, si te gustan los deportes extremos y eres de las personas aventureras, tu mejor opción será sobrevolar en parapente ¡imagínate a 550 metros de altura!

Si después de tu recorrido tienes hambre, los restaurantes del embarcadero son una super opción para degustar platillos típicos. Los Pericos,por ejemplo, fue el primer restaurante-bar flotante, además si consumes pescado, ten la seguridad que es del día.

r

Para bajar la comida, te sugerimos dar un recorrido por las calles y el centro. Si quieres un paseo boscoso, te sugerimos ir en busca de la Cascada Velo de Novia. Si aún no estás cansada cuando regreses del paseo, te sugerimos recorrer las calles del centro en busca de un buen lugar para cenar o si sólo quieres un antojito, no dudes en comprar un churro relleno o esquites de camarón con guajillo.

La diversión no acaba, y si aún tienes pila, no te puedes perder el abordar el yate de tres pisos Fiesta Valle que además ofrece un original y largo recorrido de tres horas. Podrás encontrar buffet y música completamente en vivo.

Y un plus, si te preocupan tus mascotas ¡pueden acompañarte!Te recomendamos un hotel pet friendly:

Cabañas El Estribo cabanaselestribo.com.mx/

X