Foodie Revista Central

Yo voy en jet, no en avión

Por: Redacción Central 30 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Grupo Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas firman acuerdo comercial para presentar un servicio único y exclusivo.

Compartir:

Aeroméxico Private Jets funcionará a través de una tarjeta de prepago
Aeroméxico Private Jets funcionará a través de una tarjeta de prepago

Por Beatriz Velasco

“La nueva forma de volar” es el eslogan que refleja un nuevo servicio premium dentro de la aviación nacional, se trata de la unión de esfuerzos de Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas, y se llama Aeroméxico Private Jets.

Aunque el acuerdo apenas fue firmado, el exclusivo servicio ya está disponible en el sitio aeromexicoprivatejets.com y ofrece un modelo de transportación aérea ejecutiva enfocado a un perfil de clientes muy definido: empresarios y directores de corporativos, quienes podrán experimentar otra forma de viajar.

Grupo Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas firman acuerdo comercial
Grupo Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas firman acuerdo comercial


Aeroméxico Private Jets funcionará a través de una tarjeta de prepago mediante la cuál, los usuarios podrán adquirir horas de vuelo y así, organizar sus tiempos, programar sus horarios y acordar una agenda de viaje personalizada.

No importa si el motivo del viaje sea placer o negocios, los pasajeros podrán conectar de una manera más efectiva con las bases de operación de Aerolíneas Ejecutivas en Toluca, Monterrey, Guadalajara, Bajío, Mérida y Cancún.

Además, gracias a la alianza con Delta Private Jets, podrás contratar el servicio de transportación aérea ejecutiva dentro de Estados Unidos. La flota es moderna, segura y tiene más de 700 jets privados, entre hawkers 400 xp y 800 xp; bombardiers learJet 75/45 y challenger 605, y beechcraft Premier A1, los cuales podrán ser abordados por de 8 a 12 pasajeros. Hay membresías a partir de los 125 mil dólares, y su saldo dura hasta por 24 meses. A través del sitio puedes reservar tu vuelo y elegir la aeronave.

×
X