Izakaya Kura - Cocina japonesa

Para todos los amantes del sushi que buscan lugares con recetas auténticas y originales... Tienen que darse una vuelta en este restaurante y dejarse consentir por el mero mero: el chef Takeya Matsumoto.

Además del servicio y la cocina espectacular, el highlight del lugar es definitivamente la atención personalizada por parte del chef Matsumoto. Quien te acompaña durante toda tu visita y sobre todo te guía en cuanto a los platillos que pedir, en qué orden y con qué bebida acompañarlos.

Ubicado en la Colonia Roma, Izakaya Kura se caracteriza por tener los más altos estándares de calidad y frescura en sus ingredientes, además de ofrecer una cocina experimentada con sabores muy bien equilibrados y para todos los gustos.

Tienen más de 250 platillos entre los que destaca su tradicional rollo Spicy Tuna, Shochu (un vino original japonés) y una barra de sake que incluye más de 60 etiquetas.

Y bueno… Para que se les antoje un poquito más, les dejamos nuestra cápsula completa con todos los detalles del lugar y alguno que otro consejo para poder ahora sí, considerarse expertos en la cocina japonesa.

Contacto

Instagram: @izakaya_kura