Viajes

Los 8 mejores cruceros para conocer este 2024

Por: Majo Celorio 27 febrero 2024 • 6 minutos de lectura

A todos nos gusta viajar, pero hacerlo en crucero es una experiencia que tenemos que hacer sí o sí y qué mejor que en los mejores del mundo. Te compartimos una lista de los cruceros del año.

Compartir:

Los 8 mejores cruceros para viajar en este 2024
Pexels

Los cruceros son una manera que cambia por completo la experiencia de viajar y conocer lugares increíbles. Existen cruceros para todos los gustos, incluyendo un sinfín de actividades, rutas con destinos cálidos, hasta para conocer las aguas heladas.

Nos dimos a la tarea de buscar los mejores cruceros para este 2024 y aquí te platicamos de ellos.

1. Carnival Cruise Line

Esta línea de cruceros premium dan una experiencia de entretenimiento increíble, desde minigolf, montañas rusas, hasta su icónico Mardi Gras. Esta empresa tiene cientos de destinos desde Alaska, Las Bahamas, Europa hasta Australia.

Celebrity Apex


Un crucero que aunque es familiar, es muy sofisticado. Aquí tendrás 29 opciones de restaurantes de todo tipo, albercas increíbles, un casino como en Las Vegas, un spa espectacular, gimnasio con vista al mar, salón de belleza, entre muchas motos.

Desde tu entrada al lobby estarás anonadado con su candelabro con 975 metros de luces led y también podrás disfrutar de un teatro 360 en el cual presentan actuaciones de nivel internacional.

Con capacidad de 2910 personas y más de 1000 habitaciones. Tienen opción en Europa como 8 noches por los Fiordos Noruegos, 5 noches por Ámsterdam y Brujas, o en el Caribe como 5 noches por Key West y México, 6 noches por Jamaica, las Islas Caimán y Labadee entre otros.

Obtén más información aquí .

2. Viking Ocean Cruises

Esta empresa busca crear cruceros de alta calidad, proporcionando servicios de lujo como alimentos gourmet, biblioteca, entre otros.

Sus rutas están enfocadas en el Mar Báltico y Mediterráneo y si te gusta la privacidad, estos cruceros son para ti, porque como sus embarcaciones son más pequeñas la cantidad de gente a bordo se reduce. Además, gracias a su tamaño, puede acceder a la mayoría de los puertos.

A esta empresa, Cruise Critic le otorgó el premio a mejor programa complementario y mejor spa dentro de la categoría de lujo y expedición.

Viking Osiris

El diseño te transportará a la época vikinga por su diseño escandinavo y tiene capacidad de 82 huéspedes. Este viaje es de 12 días y lo interesante de esta embarcación es que recorre el Río Nilo, el Valle de Reyes y el Templo de Luxor, al igual que pueblos como Esna y Quena. Por su arquitectura siempre podrás admirar el exterior.

Consulta más sobre esta embarcación aquí .

3. Disney Cruise Line

Claro que la empresa de las “orejas grandes”, al ser el monstruo que es, no se podía quedar atrás, proporcionando una de las mejores experiencias de entretenimiento dentro de la industria naviera.

Dentro de cualquiera de sus cruceros verás detalles de cientos de películas en cada esquina y no importa la edad, tienen actividades que todos disfrutarán.

Disney Treasure

Este es el crucero más nuevo de Disney que te recomendamos, ya que saldrá en diciembre desde Puerto Cañaveral, Florida y viaja por el Caribe.

Este crucero incluirá restaurantes con temática como Coco, la atracción de Jungle Cruise o el mundo de Marvel, distintos espectáculos, una dulcería de Zootopia, un tobogán donde Mickey y Minnie te acompañarán a buscar el tesoro por un templo, un musical, entre muchos otros espacios inspirados en las atracciones de los parques, películas de Pixar, Star Wars, Marvel y Estudios de Animación Disney. Realmente un tesoro que junta todos los universos en un mismo lugar.

Definitivamente, si los parques de Disney te gustan, este crucero te encantará y sorprenderá.

Consulta más sobre este crucero aquí .

4. Seabourn Cruise Line

Esta empresa se identifica por realizar viajes muy exclusivos con destinos como la Antártida, al igual que ofrece un servicio de lujo y alta calidad. La capacidad de estos cruceros es de máximo 600 personas, por lo que si no te gusta el gentío esto te encantará.

A esta compañía, Cruise Critic le dio el premio a mejor servicio y mejor para viajeros en solitario dentro de la categoría de lujo y expedición.

Seabourn Venture

Esta embarcación tiene una capacidad de 264 huéspedes y tiene varias opciones donde puede viajar hasta regiones tanto árticas como antárticas, por lo que será una experiencia única.

Todos sus camarotes tienen balcón, por lo que tendrás más espacio que en otros cruceros. Dentro podrás comer en sus 2 restaurantes desde un rico sushi hasta un caviar.

Obtén más información aquí .

SEABOURN_VENTURE_CRUCERO
Wikimedia commons

5. Royal Caribbean

Estos cruceros están hechos para todas las edades. Tiene una gran variedad tanto de servicios como actividades para toda la familia. Además, actualmente tienen una isla privada en Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, dedicada al entretenimiento. Próximamente, abrirán otra enfocada a la paz, tranquilidad y descanso. Esto demuestra que siempre están pensando en actividades y espacios para cada rango de edad.

Symphony of the Seas

El crucero sale desde Barcelona y pasa por lugares como Marsella, Palma de Mallorca, Florencia, Roma, entre otros. Tiene cientos de actividades como los simuladores de surf, un cine 3D, shows de Broadway, pista de hielo, entre otros, además de varias albercas, por lo que no te aburrirás. Este tiene una gran capacidad para 6,780 huéspedes y actualmente es considerado uno de los más grandes del mundo.

Consulta más sobre esta embarcación aquí .

febrero 22, 2024 03:56 PM • 3 minutos de lectura

6. MSC Cruceros

Esta línea de cruceros italiana-suiza está en constante renovación de la tecnología que manejan tanto en la infraestructura como en las instalaciones de sus barcos. Los equipan con la última tecnología, tienen actividades de realidad virtual e inmersivas para brindarle al cliente la experiencia más realista.

MSC World Europa

Este es el barco más grande, innovador y tecnológico que tienen. Maneja una capacidad hasta de 7,000 pasajeros. El próximo marzo saldrá de Barcelona y tendrá una ruta que pasará por Génova, Malta, Marsella, Nápoles, entre otros.

Además, es el primero de la compañía que usa gas natural líquido, es decir, un combustible que reduce la emisión de combustibles fósiles y carbono, esto con el fin de apoyar la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y al medio ambiente.

Si te gusta el lujo, este crucero te encantará. Podrás encontrar detalles por todos lados, de hecho, su escalera principal está hecha de cristales Swarovski. Dentro podrás encontrar 33 restaurantes y bares, en donde disfrutarás de platillos y bebidas deliciosas, como por ejemplo la cerveza que elaboran allí mismo. También encontrarás un spa para relajarte con su hidromasaje, su circuito termal o hasta su sala de sal.

Obtén más información aquí .

7. Ritz-Carlton Yacht Collection

The Ritz-Carlton es una empresa hotelera de lujo la cual pertenece a Marriott International.

Esta compañía hotelera tampoco se podía quedar atrás y comenzaron con su línea de yate-crucero de lujo.

Evrima

Este cuenta con 6 restaurantes y 6 bares, un salón de belleza, 2 albercas y 149 habitaciones con balcón hacia el océano. Dentro de este crucero hay una capacidad para hasta 298 personas.

Maneja distintas rutas dependiendo de la época del año, desde rutas por Europa visitando Sanary-sur-Mer y Turquía, hasta otras por el Caribe visitando Barbados y San Juan. El promedio de viaje es de 7 a 10 noches.

Consulta más de este yate-crucero aquí .

8. Celestyal Cruises

Esta empresa de cruceros se centra en los viajes principalmente por las islas griegas, saliendo del puerto de Lavrion o El Pireo. Dentro la experiencia está enfocada a que sea auténticamente griega con los platillos y bebidas, juegos tradicionales del país, entre otros.

Lo interesante es que este crucero tiene la opción desde solo 3 días hasta 14, así que si quieres conocer Grecia, pero no tienes tanto tiempo, es una gran opción.

Celestyal Discovery

Este crucero es de tamaño medio y comenzará a operar en marzo, por lo que si eres de esos a los que les gusta ser los primeros, esta será la experiencia para ti.

Dentro tendrá 633 camarotes y con una capacidad para hasta 1,266 huéspedes.

Obtén más información aquí .

julio 18, 2017 08:58 AM • 1 minutos de lectura

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

Etiquetas

×
X