Viajes

Villas navideñas que debes visitar este diciembre 2023

Por: Marilú Morales 28 noviembre 2023 • 2 minutos de lectura

Lugares con el espíritu navideño a topes para divertirte y tomar fotos con familia y amigos.

Compartir:

Villas navideñas que debes visitar este diciembre 2023
iStock

El espíritu navideño ya está aquí y si quieres darle rienda suelta a las festividades, debes visitar estas villas navideñas imperdibles con miles de luces y shows temáticos para disfrutar con familia o con amigos.

Brilla Fest

El Parque Naucalli se llena de luces y colores con la edición 2023 de Brilla Fest. Visita la aldea de Santa Claus, la villa de Cascanueces y el bosque de los duendes.

Además, sé parte de El Gran Show Nikolaus, la leyenda. Un espectáculo circense musical que contará un maravilloso cuento de Navidad.

Aprovecha la oportunidad porque habrá un mercado navideño, un recorrido en tren y más.

Lugar: Parque Naucalli. Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho, Naucalpan, Estado de México. Hasta el 7 de enero de 2024.

Luztopía en Monterrey

El Paseo Santa Lucía, en el Parque Fundidora de Monterrey, es el lugar ideal para que la magia ocurra. Luztopía es un recorrido especial con más de 200 figuras iluminadas alusivas a la temporada navideña, y éste año también tendrá como tema “Navidad en Hollywood” un especial para ver las distintas épocas del cine.

Lugar: Paseo Santa Lucía, Parque Fundidora. Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Colonia Obrera, Monterrey, N.L. Hasta el 7 de enero de 2024.

Villa Iluminada Atlixco

Recorre las principales calles del centro de Atlixco para descubrir figuras navideñas luminosas entre su aire colonial llena de flores.

La ruta es la siguiente:

Recorrido 1:

Centro de Convenciones, calle 4 Oriente, calle peatonal Nicolás Bravo y Callejón Constitución, entre la Parroquia de la Natividad y el Palacio Municipal, para terminar en el Parque Colón.

Recorrido 2:

Avenida Hidalgo o la calle de Las Flores, calle 16 de septiembre, Escaleras anchas, calles 9, 7, 5 y 3 Sur, hasta llegar al zócalo.

Hasta el 7 de enero de 2024.

Brilla Fest Atlixco

Durante 44 días al año, Atlixco se cubre totalmente de luz para que experimentes la magia de la Navidad. Al igual que en el Parque Naucalli, esta temporada podrás disfrutar del show de Nikolaus desde las mágicas instalaciones de Parque Xtremo.

Lugar: Xtremo Parque. Aeródromo de Atlixco. 6 Sur 1406, La Trinidad Tepango, Atlixco.

Hasta el 7 de enero de 2024.

Bosque Iluminado

Disfruta del aire invernal en Hidalgo con el Bosque Iluminado y sus shows en vivo en el Valle de los Enamorados.

Además, los días 30 de diciembre y 1 de enero, los niños podrán visitar a Los Reyes Magos y dejarles sus cartas.

Lugar: Valle de los Enamorados, Parque Ecoturístico El Cerezo, Hidalgo. La ubicación correcta está aquí.

Hasta el 1 de enero de 2024.

Villa navideña de Tlalpujahua

En el pueblo mágico de Michoacán la Navidad está presente los 365 días del año, pues son productores de esferas para decorar tu árbol de Navidad. Sin embargo, cada año, desde el 11 de noviembre, su villa de Santa Claus se enciende con miles de colores para recibir a sus visitantes.

Centro de Tlalpujahua, Michoacán. Hasta el 17 de diciembre.

noviembre 27, 2023 10:47 AM • 2 minutos de lectura

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X