Raquel Orozco nos viste para esta Navidad

Hoy en ¿Tú qué propones? Rosenda Ruiz platica con Raquel Orozco, quien desde su atelier nos enseña lo mejor de su colección Otoño Invierno 2021.

Llega la época de Navidad y con ella mil compromisos, ya que con las debidas precauciones este año si tendremos fiestas decembrinas para las cuales estaremos más que felices en estar a la última moda.

Raquel Orozco es una de las grandes preferidas de la moda mexicana ya que con sobriedad y elegancia presenta increíbles paletas de color, texturas, looks y todo para que las mujeres nos sintamos perfectas para cada ocasión.

Diseñadora mexicana creadora de su marca homónima, una de las más exclusivas en Latinoamérica, con base en la Ciudad de México nos recibe en su boutique de Antara, la cual, justo el día que llegamos para la entrevista con Revista Central, decoraba con su equipo.

Te puede interesar: Los Griegos de Eva Vale

Desde el vistoso aparador donde presenta su propuesta para las noches navideñas podemos encontrar lujo para una mujer cosmopolita, que busca una relación entre las tendencias y la comodidad, la exclusividad y elegancia; pero sobretodo sentirse estilizada al vestirse.

Raquel nos da un recorrido por su Atelier donde nos muestra como el rojo y el fucsia son perfectos aliados, las capas para el frío en materiales suaves y cómodos, los vestidos con toques modernos pero atemporales y elegantes los cuales, por ejemplo, y como vemos a Ludvika Paleta en su más reciente campaña de la marca, con unas botas altas divinas, se ve espectacular.

¡Bravo por Raquel y su propuesta decembrina!

No te pierdas más contenido de “Tú qué propones” leyendo más de Rosenda Ruiz.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.