Bienestar

Combate el Blue Monday con estos podcasts que te motivarán y ayudarán a seguir arrancando 2021 con la mejor actitud

Por: Mariana Sánchez 18 enero 2021 • 1 minutos de lectura

Alimentación sana, economía que da paz, crecimiento personal, empoderamiento... entérate de cómo darle un punch a tu vida y sacarle el máximo provecho a tus talentos.

Compartir:

Businesswoman relaxing listening to music outdoors

/

Ya vamos a la mitad de enero y nunca es tarde para poner tu actitud en la sintonía correcta, así que inspírate con estos podcasts creados por expertos que te darán los mejores tips y consejos para ser tu mejor versión en este 2021.

Podcast: Sabiduría de la vida diaria

Episodio: “Saliendo de la zona de confort”
Descripción: En este episodio podrás escuchar cómo salir de esas rutinas que te estancan y convertir cada uno de tus días en una experiencia increíble.

Podcast: Maldita pobreza

Episodio: “Paga tu maldita deuda”
Descripción: No intentes vencer al sistema porque el sistema te va aplastar. Negar que hay un problema no soluciona el problema. Aprende a pagar tus deudas sin morir en el intento.

Podcast: Bien comer

Episodio: “Cómo distribuir los alimentos”
Descripción: Fer Alvarado tiene como invitada a Sol Sigal y en esta ocasión nos hablan sobre la correcta combinación de macronutrientes o lo que es lo mismo: ¿cómo, cuánto y qué tipo de alimentos debemos comer día a día?

Podcast: Supracortical

Episodio: “La meditación”
Descripción: ¿Qué es la meditación y cuál es su importancia? Una conversación con Mar del Cerro, guía de meditación y coach de bienestar, quien habla sobre el lado mágico y también el lado científico de meditar.

Podcast: Hablando de corrido

Episodio: “Quejarse no es manda”
Descripción: ¿La gente se hace más quejumbrosa con la edad? ¿O es un asunto de personalidad, identidad nacional, malas experiencias del pasado? ¿O quejarse de plano es por deporte? Una cosa nos queda clara: hay que aprender a NO ser la persona quejumbrosa del grupo.

Podcast: Eneagrama conócete

Episodio: “Vivir en el presente”
Descripción: Úrsula Clynes, maestra de yoga y meditación, es la invitada del programa y en él explica qué significa vivir en el aquí y ahora. Sin duda, es una emisión para reflexionar: ¿Vives en tu mente o en el presente?

Podcast: Padres emprendedores

Episodio: “Cómo gestionar tu tiempo siendo padre/madre emprendedor/a”
Descripción: Conoce cómo es que Fran Quesada y Miguel Infoes gestionan su tiempo siendo padres emprendedores. Escucha las 8 claves que les han funcionado hasta el día de hoy, como por ejemplo horario no lineal, milla extra, pizarra y siete perchas.

Podcast: Crecimiento personal práctico

Episodio: “Cómo levantarse temprano y con energía”
Descripción: Imagina poder despertar fácilmente, sin cansancio y con mucha inspiración cada mañana. ¿Cómo cambiaría esto la calidad de tu vida? La buena noticia es que tú puedes desarrollar el hábito de levantarte temprano. Aquí podrás escuchar siete estrategias que te ayudarán a lograrlo.

×
X