El ser humano oscila entre diferentes estados vibracionales a lo largo del día y durante toda su vida. Y justo al despertar, la vibración se encuentra en estado Theta, una vibración muy común entre los niños y que solo se alcanza durante meditaciones muy profundas y con prácticas estilo EFT (Emotional Freedom Tapping), que se basan en la digitopuntura, e implican golpear suavemente o masajear determinados puntos en el cuerpo mientras se piensa en algo en específico, que además funciona como herramienta para liberar bloqueos emocionales.
¿Cómo funciona?
La técnica de EFT permite tocar ciertos meridianos por donde pasa la energía en todo el cuerpo y liberar los bloqueos que impiden que las conexiones se realicen exitosamente.
Cuando se hace un ritual al despertar, se tiene la oportunidad de prolongar el estado
vibracional y manifestar distintas cosas o acciones desde el subconsciente.
En cada ritual se puede incluir un amuleto para intensificar las vibraciones en el campo magnético, por ejemplo: el cacao, una semilla sagrada que te permite alcanzar un estado sumamente receptivo, por lo que incluirlo en tu ritual para despertar, puede ser una muy buena opción para canalizar tus ideas y aclarar tus pensamientos.
Es por esto que Lu Rodríguez, experta en canalización de energía y fundadora de Lotoritual,junto con Liz Coraima: fundadora de Cora Blends: la marca mexicana de Superfoods con un enfoque holístico, nos comparten un ritual de manifestación combinando la técnica de Tapping con una bebida de tu preferencia, usando algún superfood blend para lograr intencionar y manifestar lo que resta de tu día de forma positiva.
Para el ritual puedes utilizar dos dedos (índice y medio), o las puntas de los cuatro dedos de
una mano; después, con tu mano dominante vas a empezar a dar ligeros golpecitos en los
siguientes puntos:
1. Karate: Es la parte inferior al dedo meñique de la mano contraria a tu mano dominante.
2. Corona: Es la unión de los hemisferios energéticos que se encuentran en la cabeza.
3. Ceja: La parte superior de tu ceja derecha.
4. Ojo: La parte inferior de tu ojo derecho a un lado de la nariz.
5. Labio Superior: la parte entre la nariz y el labio superior.
6. Barbilla: En la parte de en medio de la barbilla.
7. Timo: El esternón.
8. Costillas: Debajo de la axila izquierda sobre las costillas.
Pueden hacer las vueltas que quieran de este ejercicio y anticiparse a vibrar en la magia del Universo. Acuérdense que a través de la mente se pueden crear y manifestar todo tipo de acciones, así que ¡elijan bien sus pensamientos y la manera en la que quieren empezar y terminar su día!
Contacto
IG:
@corablends
IG:
@lotoritual
También te puede interesar: ¿Nos hace más felices vivir cerca de un parque?
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.