Fitness

Las cuentas de TikTok que te ayudarán a ponerte fit en 2021

Por: Redacción Central 29 diciembre 2020 • 1 minutos de lectura

Porque tener un coach en casa todos los días CLARO que ya es posible con estas cuentas que les tenemos para empezar un estilo de vida más saludable y ejercitarse desde donde estén ¡No hay pretextos!

Compartir:

Captura de Pantalla 2020-12-29 a la(s) 16.29.13.png

Hacer ejercicio y adoptar un estilo de vida saludable, es siempre uno de nuestros principales propósitos de año nuevo… Y la noticia es que los creadores de contenido con más seguidores de TikTok, se pusieron las pilas con videos dedicados al tema fitness y deportivo con consejos, rutinas y hasta tutoriales, para que logres cumplir esa meta con la que empezaste el 2021. ¡Tomen nota!

Mau Otero es uno de los deportistas más populares de TikTok. Él te ayudará a saber todo lo que necesitas sobre deportes extremos acuáticos; como buceo, esquí, surf y natación.

wave-1246560_1920.jpg

Gibrán Lajud, portero del club de futbol Xolos de Tijuana, que en sus videos demostró que no necesitas más que tu jardín y creatividad para tener un entrenamiento de primer nivel.

Siguiendo con el futbol, no podemos dejar de hablar de la técnica con el balón. En ese aspecto, Mercedes Roa muestra en sus videos sus habilidades, mientras te enseña a hacer distintos movimientos que te harán jugar como todo un crack.

football-3471402_1920.jpg

Aunque si lo suyo es la escalada deportiva, deben seguir a Alan Benabib, sin duda un experto en esta disciplina.

Sea cual sea el deporte que escojan, el ejercicio cardiovascular es muy importante. Una de las prácticas más efectivas de este tipo es saltar la cuerda, y Paulina Goto tiene un video viral en el que muestra con maestría cómo se hace.

Y por último… Si lo que quieren es hacer ejercicio en pareja, en TikTok hay mucho contenido que te enseñará que en equipo el deporte siempre es mejor, donde parejas como Juan y Dani son el ejemplo perfecto.

Métanse estos días y antes de que acabe el año a ver todas estas cuentas para ver cuál se adapta más a sus necesidades y empiecen a inspirarse desde ya para empezar con todo este 2021.

×
X