Qué ver

20 películas que te inspiran a viajar y conocer el mundo

Por: Emmanuel Cacho 04 febrero 2024 • 1 minutos de lectura

En estas películas encontrarás tu próximo destino, pues despertarán en ti la sed de aventura y la motivación para poner en marcha tu siguiente viaje.

Compartir:

20 películas que te inspiran a viajar y conocer el mundo

Si has sentido que estás estancando en la rutina, y que cada día parece un bucle infinito que se repite una y otra vez, date un respiro, prepara tu botana favorita y pon una de estas películas, que no solo romperán tu rutina, te darán una energía renovada y despertarán en ti el espíritu aventurero, ese que te empuja a salir de casa y recorrer el mundo.

Las cintas elegidas te mostrarán paisajes diferentes, historias de vida inspiradoras y aventuras indescriptibles, y que al final de cuentas, nos muestran como es que viajar te cambia la perspectiva de muchas formas, e incluso, el potencial de sacar la mejor versión de ti, y todo comienza con encender tu pantalla.

Al checar esta lista, te darás cuenta de que omitimos algunas de las elecciones más obvias, y es que de seguro has visto mil veces Comer, Rezar, Amar, por lo que hemos compilado algunos filmes más inusuales, aunque no dejamos atrás algunas de las cintas más taquilleras, pues aquí encontrarás géneros variados, y guiones de todo tipo.

febrero 01, 2024 10:53 AM • 2 minutos de lectura

Algunas de ellas te harán llorar, otras te llevarán al límite de la risa, pero lo que tienen todas en común es que, al final, te inspirarán para dar el siguiente paso, que es empezar a planear tu próximo viaje, que puede ser una aventura por el mundo con tu equipaje de mano, hasta un escape a la playa lleno de diversión, pues al final del día, tú también puedes vivir tu propia historia de película.

Si no sabes qué destino tomar, los impactantes paisajes que verás en cada una de las secuencias en estos rodajes pueden ser un punto de partida para darte una idea de como será tu próxima travesía, y son señal de que es momento de preparar tus maletas y ponerle fecha a ese momento tan esperado, pero que tanto has postergado.

1. The Secret Life of Walter Mitty

2. The Darjeeling Limited

3. Up

4. Mamma Mia!

5. Paris, Je T’aime

6. Before Sunrise

7. Into the Wild

8. Midnight in Paris

9. Tracks

10. Hunt for the Wilderpeople

11. Patagonia

12. Kirschblüten – Hanami

13. Deux jours à Paris

14. In Bruges

15. The Beach

16. The Way

17. One Week

18. Y Tu Mamá También

19. Encounters at the End of the World

20. The Bucket List

septiembre 01, 2020 05:32 PM • 5 minutos de lectura

De películas inspiradoras como La Vida Secreta de Walter Mitty, a cintas tan artísticas como Media Noche en París, estos filmes nos presentan aventuras épicas y escenarios únicos que te prepararán para experiencias envidiables, que tú también puedes crear desde el momento cuando pises ese nuevo territorio, donde te espera un itinerario envidiable para tus próximas vacaciones.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

Etiquetas

×
X