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La polémica detrás de los labiales de Kylie Jenner

Por: Redacción: Central 13 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

¿Te venden la marca o un empaque elegante?

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Foto: Kylie Cosmetics

Redacción: Central

Hace un tiempo la menor del clan Kardashian - Jenner incursionó en el mundo de los cosméticos y sacó a la venta Lip Kits , su propia línea de labiales. Con un éxito rotundo y con miles de ventas, se le comparó con la línea de cosméticos de ColourPop , pues el Liquid Lisptick de Kylie era básicamente lo mismo que el Ultra Matte Liquid Lisptick de ColourPop, por lo que se rumoraba que era el mismo producto pero reempaquetado.

Otra polémica que rodeó a la socialité y su marca de labiales, tuvo que ver con los precios de sus productos, pues cada uno de ellos, ya con impuestos, rodea los 40 dólares, ¡muchísimo para un lipstick!. El público ya expresó su molestia por los elevados precios, a pesar de que muchas de las críticas dicen que vale la pena el producto.

I’m going to try & make this my last post about these, & then move on. This is the original lip kit launch, the new formula/packaging & then ColourPop Ultra Matte UPDATED formula. In my opinion, it feels they changed manufacturing. To me, it feels the first batch was made elsewhere, then moved to Spatz. I have zero proof of that. Just my feeling. The only updated ones are the new shades not originally launched in the first 30 shades or so. So again, you can’t compare them if it’s the original shades, those have not yet been reformulated, according to ColourPop. I put a silver dot on my original, so I didn’t confuse them. You can see how much more messy/liquidy the new one is. Again, I should’ve covered it in the video, besides saying a few times some ingredients are in different order, I had figured since I’ve covered the order matters in a formula previously, that was known. The first 4 ingredients are the same, same order. That’s the bulk of the formula. Then silica is in the same order after. Again, it will SLIGHLTY change the wear, hardly though. Not enough to warrant $16 vs $40, for me anyways, it’s clearly your decision. It doesn’t change the fact, ColourPop manufactures those same exact ingredients for $6, while turning a profit for their business. So you’re not paying for better ingredients, you’re paying for the name, like with most brand names. While we hope it’s for better quality, it’s not always the case. If your “designer” lipstick makes you happy, that’s completely cool. You never need a reason to like anything ❤️ Una foto publicada por Stephanie Nicole (@sf_stef) el 10 de May de 2016 a la(s) 10:50 PDT



Stephanie Nicole, beauty blogger y YouTuber, hizo una investigación más profunda sobre las similitudes entre ambas marcas y tuvo resultados muy interesantes, pues fue ella quien dijo que Candy K de Kylie se renovó después de su primera edición, dándole un toque mucho más rosado.

Además explicó que la fórmula es mucho más ligera, mientras que la primera fórmula era más cremosa. “Los ingredientes de Candy K y Colour Pop Clueless Ultra Matte Liquid Lipstick son idénticos”, Stephanie reportó comparando con la marca que ofrece los mismos productos a prácticamente la mitad de precio. La conclusión de la bloggera se expresó en la incógnita sobre el consumo de un empaque caro o el nombre de la marca del maquillaje.

Sin duda, Kylie Jenner está en la mirada del ojo público y tiene que hacer las cosas bien para ganar credibilidad como empresaria, a pesar de que su madre, Kris, es la que la ayuda en todos sus procesos administrativos y legales. Mientras tanto, sus productos están agotados, así que algo ha hecho bien.


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