Actualidad

5 películas que aparecen en 'Thank u, next' de Ariana Grande

La cantante norteamericana la hizo en grande y todos hablan de su nuevo video

x

Por Montserrat Ramirez

Ariana Grande volvió a sorprender a sus seguidores e hizo estallar las redes con su nuevo vídeo Thank u next.

El video fue tan innovador que no tardó en llegar a las 40 millones de visitas y se convirtió en tendencia #1 por dos días seguidos.

El video hace referencia a muchas escenas clásicas de distintas películas famosas. La principal fue Chicas pesadas, que se estrenó en 2004 y fue protagonizada por Lindsay Lohan. En el video apareció la escena más popular que es el baile de navidad.

x

El siguiente filme fue Triunfos robados, iniciando con el coqueteo mientras se lavan los dientes y en seguida el duelo entre porristas.

x

También aparece Si yo tuviera 30 en donde protagoniza a Jenna e imita la escena de despedida con su amor, llevándose la casa con polvos mágicos. Algo curioso en esta escena es que Ariana ya se ve con pelo corto.

x

Al final, recrea la escena de Legalmente rubia en donde obviamente sale vestida de rosa, acompañada de su pequeña mascota. Aquí una sketch de la película con la actriz Jennifer Coolidged.

x

Algo que llamó la atención de la mayoría, sin importar si son seguidores de Ariana o no, fue la aparición de Kris Jenner y su inesperado mensaje final “Thank u next bitch”.

x

No cabe duda que Ariana Grande sigue impresionando a sus seguidores y dejando un enorme impacto en redes sociales.