Situada en el norte de Francia, en el río Sena, París tiene la merecida reputación de ser la más bella y romántica ciudad del mundo, llena de asociaciones históricas y con gran influencia en los ámbitos de la cultura, el arte, la moda, la comida y el diseño.
Si quieres lujo y privacidad con un toque espiritual, hospédate en este hotel, que era uno de los spots favoritos de Jackie Kennedy y está ubicado en plena costa Amalfitana, de las más paradisíacas y jetsetteras del mundo.
El Kempinski Hotel San Lawrenz es el lugar ideal para hospedarse en este lugar de formaciones naturales espectaculares, iglesias impresionantes y hermosas playas.
El lugar perfecto para descubrir la esencia de la isla es el Capri Palace, un hotel con aires de palacio napolitano del siglo XVIII, estética mediterránea blanca y ambiente sereno que invita a la contemplación.
En esta pequeña ciudad de la que se han enamorado las familias ricas y nobles de la Toscana desde el siglo XIX, se ubica uno de los hoteles boutique más exclusivos que además alberga el arte culinario del talentoso chef Nino Mosca.
La fama de este exclusivo destino de esquí en un punto privilegiado de la geografía suiza, se debe a su excelente clima y a la inmejorable calidad de sus alojamientos, como el histórico hotel Kulm.
La sofisticación de esta artística ciudad se representa en el Westin Excelsior, un hotel hecho de antiguos palacios entre cuyos dueños llegó a estar Caroline, la hermana de Napoleón.
En una zona repleta de iglesias y chalets tradicionales, destaca el Chedi Andermatt, un resort de lujo cuya arquitectura combina elementos orientales y occidentales.
Explorar Roma, conocer su historia y vivir su cultura es un sueño, sobre todo desde la perspectiva que da hospedarse en el incomparable Baglioni Hotel Regina.
La ciudad de Dijon es el escenario perfecto para Vertigo Hotel, que combina la elegancia, belleza y riqueza histórica del inmueble y sus alrededores con el encanto y la innovación que aporta la modernidad en el diseño.
La espectacular belleza del entorno, así como la comodidad y la elegancia que ofrece Belmond Hotel Caruso, te harán sentir en el paraíso.
Construido sobre acantilados y rodeado de exuberante naturaleza, Banyan Tree Cabo Marqués en Acapulco ofrece una extraordinaria experiencia para quienes buscan descanso y relajación.
Borgo Egnazia, que forma parte del escenario de Puglia, Italia, y suma a su incomparable belleza, da una lección de originalidad y hospitalidad con auténticas experiencias locales.
Del chef Ciccio Sultano, se trata del lugar perfecto para disfrutar la gastronomía siciliana, cuya combinación de elementos propios con los traídos por una larga lista de pueblos que han llegado a la isla, la ha convertido en una de las más complejas e interesantes.
Con vestigios desde la Edad de Piedra y una ubicación privilegiada que le provee clima y vistas espectaculares, este paraíso ofrece a sus visitantes tanto por conocer y disfrutar que es inevitable enamorarse al instante.
El hotel Le Sirenuse no solo es un mirador hacia la asombrosa belleza del entorno, sino que por sí mismo, es un espacio sofisticado y romántico, perfecto para disfrutar la dolce vita.
Onomura Nigiri Room ofrece una experiencia culinaria tan original como auténtica gracias a la libertad con la que crean sus exquisitos platillos.
Como resultado del extraordinario trabajo familiar de varias generaciones, cada gota de los vinos producidos por Caymus Vineyards es un deleite que no puede dejar de disfrutarse.
Privilegiado con un paisaje surreal por su ubicación, entre el imponente monte Etna y el mar Mediterráneo, el hotel boutique Monaci delle Terre Nere es ideal para quien busca relajación y calidad de vida, en un entorno lleno de encanto y lujo.
En el punto donde confluyen el mar Adriático y el Jónico, se encuentra Castello di Ugento, un imponente monumento al que se le dio nueva vida como hotel boutique para los amantes de la historia, la cultura, el arte, la gastronomía y las experiencias únicas.