Actualidad

Arthur White, después de PXNDX

Arturo Arredondo se dio a conocer como guitarrista de la banda regiomontana PXNDX, y ahora nos presenta su nueva propuesta musical

x

Por Brisa Granados

El que fuera guitarrista de la controvertida banda PXNDX está presentando su primer EP, titulado “Ego Pop”, que él describe como un rock fresco y que no hay actualmente en el mercado.
Las seis canciones de su autoría son interpretadas por él, una grata sorpresa para sus fans. “Aunque ha sido una experiencia nueva y padre para mí, de repente me desanimo porque pienso que no canto bien. Me aventé a cantar y fue todo un lío encontrar mi voz, grabarla, todo un reto”.

La respuesta del público hacía este material lanzado de forma independiente ha sido sorprendente: Arthur White no sólo ha demostrado que canta y compone bien, sino que sus fans son fieles. “Estoy sorprendido por la respuesta, a este material le está yendo muy bien, ha estado varias semanas en el número uno de ventas y descargas digitales”.

x

Ya ha tenido varias presentaciones, entre ellas en el Bull Dog Café y así se ha sentido en solitario. “Me siento muy bien tocando en vivo junto a la banda que he armado, pero todavía no estoy acostumbrado a ser cantautor, no estoy cómodo todavía, le estoy agarrando la onda y voy aprendiendo”.

Sobre sus composiciones Arthur asegura que todo lo inspira, escribe algunas frases en su teléfono y luego las hace canción. “Las letras no son tan literales como las cumbias, son algo abstractas”, asegura.

x



Arthur White dejó un mensaje para el público de Central. “A los que no me conocen denle una oportunidad a mi música, es un rock fresco, que no hay en el mercado ahorita. Y a los que ya compraron mi EP les estoy muy agradecido, seguiré dando lata”, finalizó.

Síguelo en su redes sociales:
Instagram: @ArthurWhite
Twitter: @ArthurWhite