Actualidad

Así el Show de Maroon 5 en el medio tiempo del SBLIII

Adam Levine, el homenaje a Bob Esponja y el show de drones fue lo mejor que dejó el Half Time Show

Fotografía por: Dale Zanine/USA TODAY Sports
x

Redacción: Central

Durante el Show de Medio Tiempo del SuperBowl LIII, Maroon 5 no decepcionó a nadie y es que todo el espectáculo fue una delicia auditiva y visual.

Como era de esperarse, para su tercera canción (luego de This Love) la banda utilizó la famosa escena de Bob Esponja en donde el personaje amarillo tiene una orquesta, esto en honor a Stephen Hillenburg, creador de la caricatura quien falleció recientemente.

Lo que todos estaban esperando. La profesía se cumplió y este fue el homenaje a #BobEsponja en el #SuperBowlLIII #SBLIII ❤️ 🏈 pic.twitter.com/VbSeCZE4KH— Revista Central (@Central_mx) 4 de febrero de 2019

Mientras el espectáculo continuaba, el ánimo del público aumentaba con canciones como: Girls Like You, She Will Be Loved, Moves Like Jagger y Sugar; pero eso no es todo, la banda estadounidense sorprendió con su tecnología de última generación entre la cual se observaron drones de cantoya.

I got them mooooves... Great show, @maroon5! 🎤👏 #SBLIII pic.twitter.com/sdAOPuvhr2— NFL (@NFL) 4 de febrero de 2019

Para finalizar, Maroon 5 tocó Moves Like Jagger, durante esta canción, el artista enloqueció a sus fans al quitarse la playera y dejar ver todos sus tatuajes; sin duda, ¿quién no considera a Adam Levine uno de los más guapos de la música?

No olvidemos que el espectáculo más visto, hasta el momento, es el de Katy Perry con 120.7 millones de espectadores. ¿Será que los estadounidenses lograrán un éxito mayor o quedarán como el peor show, al igual que Justin Timberlake el año pasado?