Actualidad

Así festejaron los famosos a la Virgen de Guadalupe

En los Ángeles también celebraron a la Patrona de México como se debe

Fotografía por: Teresa Viridiana Melendez Arce
x

Redacción: Central

La guapísima Edith González fue una de las primeras en festejar a la Virgen de Guadalupe, pues tras cumplir su cumpleaños número 43 el domingo, la actriz decidió darle seguimiento al festejo expresando su agradecimiento en la Basílica de Guadalupe.

Y cómo no amarla! #virgenmorena 🙏🏻🙌🏻🙏🏻🙌🏻 Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 12 de Dic de 2017 a la(s) 12:05 PST

Y claro que hay que agradecer, pues después de haber luchado una dura batalla contra el cáncer, el día de hoy Edith luce radiante y feliz de haber vencido.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una imagen donde se le ve muy sonriente en la Basílica de Guadalupe.

Con nuestra Guadalupe Tonantzin! #nuestramorenita del #tepeyac!!! Gracias @aztecatrece por permitirme conducir un año más la fiesta espiritual más importante de #mexico #transmisionenvivo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 11 de Dic de 2017 a la(s) 11:56 PST

Lucero fue otra de las felices famosas que participó en el festejo de la Virgen, pues hoy por fin volvió a cantar para la Virgen.

“Santa María de Guadalupe, dulce madre nuestra; siempre agradecida por tus bendiciones, por cubrirnos con tu manto y acompañarme siempre y guiar mi camino. Gracias por tu amparo amoroso y por la gracia de tu hermosa presencia en cada momento de la vida”, escribió Lucero a través de su cuenta de Instagram.

Santa María de Guadalupe, dulce madre nuestra; siempre agradecida por tus bendiciones, por cubrirnos con tu manto y acompañarme siempre y guiar mi camino. Gracias por tu amparo amoroso y por la gracia de tu hermosa presencia en cada momento de la vida. Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el 11 de Dic de 2017 a la(s) 11:52 PST

En Los Ángeles un grupo de danzantes dieron inicio a celebración de la virgen, con más de 2 mil espectadores.

Graciela Beltrán, Rozenda Bernal, Alfredo Sicairos, Osbaldo López, Jacky Ibarra, Angelito García y Ángel Ng fueron algunos de los artistas que le cantaron a la virgencita.

Fotografía por: Teresa Viridiana Melendez Arce
x

El arzobispo pidió por la salud de todos los afectados por los desastres naturales, así como por la de todos aquellos inmigrantes que ponen en riesgo su vida cuando cruzan a los Estados Unidos.

Fue una de las celebraciones más grandes, después de la de la Ciudad de México.