Actualidad

Así vivimos el regreso de La Academia

Luego de 5 años de espera, el reality show más visto de América Latina volvió con 4 jueces que serán infalibles

Fotografía por: PHOTOAMC
x

Redacción: Notimex

Con predominio de comentarios negativos por parte de los jueces con respecto al desempeño vocal de los aspirantes a “La Academia”, inició la noche del domingo la edición 2018 de este afamado “reality” musical.

Edith Márquez, Edwin Luna, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito no tuvieron consideraciones con los 18 participantes, pues no sólo criticaron su interpretación, también el desenvolvimiento escénico, vestuario, entrega y selección de canciones.

Villalobos y López Gavito se mostraron implacables en sus análisis y coincidieron en que la mayoría de los jóvenes presentaron números musicales de mediana aceptación o incluso mediocres.

Fotografía por: PHOTOAMC
x

La ex Timbiriche Edith Márquez y Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, fueron más benevolentes en sus opiniones, pero sin dejar de señalar las deficiencias y errores de los concursantes.

Aunque se pretendía que cuatro aspirantes quedaran fuera del proyecto, sin tener oportunidad de ingresar este lunes a la escuela de alto rendimiento, el jurado optó por únicamente despedir a tres: Karen Valenzuela (Sinaloa), Paulina Villaseñor (Ciudad de México) y José Cruz (Michoacán).

Fotografía por: PHOTOAMC
x

Los 18 concursantes desarrollaron su actuación a través de duetos. De todos, hubo pocos que llamaron la atención de los jueces, como el caso de Silvia Zepeda y Ana Sámano a través del tema “Volverte a amar”. Sin embargo, no convencieron a Villalobos.

Una de las sorpresas de la velada fue el homenaje que los egresados de distintas ediciones de “La academia”, como Samuel, Wendolee, Miguel Ángel, Alexis, Laura y Erasmo Catarino, le rindieron a Joan Sebastian con motivo de su tercer aniversario luctuoso.

Fotografía por: PHOTOAMC
x

Asimismo, un total de cien integrantes del elenco de TV Azteca, presentó un número musical con el conductor Adal Ramones al frente.