Actualidad

Consiente tu paladar en el Toro

Una experiencia única que te hará sentir especial

x

Por Montserrat Ramirez

Se trata de uno de los restaurantes con más estilo y sabor en la CDMX. Toro Latin Kitchen & Bar es dirigido por el padre de la cocina mexicana moderna, Richard Sandoval y su chef ejecutivo César Cervantes.

El nombre “Toro” significa en japones “barriga de atún”, tienen una perfecta combinación de cocina panamericana con cocina japonesa, sudamericana y china.

x

El ambiente es muy agradable, acogedor y elegante, además de que su mayor atractivo es la combinación culinaria mexicana, argentina y peruana. Su chef tiene un talento como pocos y puedes gozar de diversos platillos a la carta y acompañarlos con una rica variedad de vinos nacionales.

x

Ademas de esto puedes gozar de una cena privada o una cena semiprivada en medio del restaurante, pero si lo prefieres, también puedes probar en su jardín, que tiene una vista que te encantará.

x

Cuenta con una atención increíble (que es básico en cualquier lugar), la experiencia en el restaurante Toro nos encantó y es nuestra recomendación culinaria para este fin de semana.

Dónde:

Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, Zedec Sta Fé, 01219 Ciudad de México, CD, 01219 Ciudad de México, CDMX ,

Horario:

Lunch

Lunes - viernes | 1pm - 5pm

Sábado y domingo | 1pm - 6:30pm

Dinner

Lunes- miércolesy | 5pm - 11pm

Jueves- sábado | 5pm - 1am